publicidad

Rances Barthelemy defenderá el título superpluma de la FIB ante Fernando David Saucedo

Rances Barthelemy defenderá el título superpluma de la FIB ante Fernando David Saucedo

Rances ‘Kid Blast’ Barthelemy defenderá el cinturón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo ante el argentino, Fernando David Saucedo.

CONNETICUT " El cubano, Rances ‘Kid Blast’ Barthelemy defenderá el cinturón superpluma de la Federación Internacional de Boxeo ante el argentino, Fernando David Saucedo en Mashantucket, Conneticut.

Para el campeón será la primera defensa del título y enfrente no tendrá a un rival fácil.

“Estoy muy emocionado por pelear en Showtime, uno de los objetivos que te planteas cuando empiezas en esto es ser el mejor y pelear en una gran cadena, y ya lo he cumplido.”, comentó el cubano.

“Saucedo ha peleado con muchos, está ranqueado entre los mejores de la FIB; estoy muy emocionado, me preparo fuerte, obviamente quiero ganar, pero además quiero hacerlo de manera impresionante”, señaló.

“Quiero enfrentar a los mejores en las 130 libras: Mikey García, Orlando Salido, pero primero venceré a Saucedo”, finalizó.

El retador argentino peleó por última vez el 27 de junio, derrotó por nocaut técnico a Luis Juárez y conquistó el título plata superpluma del CMB.

En la misma cartelera estarán  Vanes Martirosyan contra Willie Nelson en contienda a 10 episodios, además, Chad Dawson medirá fuerzas con Tommy Karpency.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad