publicidad

Ramón 'Príncipe' García y Donnie Nietes en conferencia de prensa

Ramón 'Príncipe' García y Donnie Nietes en conferencia de prensa

El mexicano Ramón ‘Príncipe’ García (16-2-1, 9 KO’s), campeón mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo,  estuvo con el retador filipno Donnie Nietes (28-1-3, 16 KO´s)

FILIPINAS " El mexicano Ramón ‘Príncipe’ García (16-2-1, 9 KO’s), campeón mundial minimosca de la Organización Mundial de Boxeo,  estuvo con el retador filipno Donnie Nietes (28-1-3, 16 KO´s) en el Hotel Fisher de Bacolod, Filipinas, para dar la última conferencia de prensa antes de su pleito de este 8 de octubre en el Gimnasio de la Universidad de La Salle.

El monarca azteca dijo que Nietes es un buen contendiente, ex campeón del mundo de peso paja. Agregó que el tagalo ha viajado a México y ha derrotado ha grandes rivales, por lo que hay que respetarlo, mencionó que él ahora ha venido a Filipinas para ganar y regresar a su país como campeón.

publicidad

El retador habló y dejó en claro que conoce muy bien a los boxeadores mexicano, apuntó que son grandes guerreros, pero que el 8 de octubre Ramón regresará con las manos vacías, pues él quiere la diadema universal nuevamente.

Como se había informado Joe Cortéz fue sustituido por la OMB, en su lugar llegó réferi estadounidense Robert Byrd.

Los jueces que trabajarán en la pelea García-Nietes serán Carlos Ortiz, de Estados Unidos; Danrex Joseph V. Tapdasan, de Filipinas, y Lisa Giamoa, también de Estados Unidos. El supervisor de la OMB será León Panoncillo Jr.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad