publicidad
Álvarez y Gutiérres frente a frente (Foto: Zanfer).

Ramón 'Inocente' Álvarez y Richard Gutiérrez prometieron gran pelea por 'Solo Boxeo'

Ramón 'Inocente' Álvarez y Richard Gutiérrez prometieron gran pelea por 'Solo Boxeo'

Una función espectacular prometieron Ramón “Inocente” Álvarez y Richard “Lamina” Gutiérrez

Álvarez y Gutiérres frente a frente (Foto: Zanfer).
Álvarez y Gutiérres frente a frente (Foto: Zanfer).
HERMOSILLO - Una función espectacular prometieron Ramón “Inocente” Álvarez y el colombiano Richard “Lámina” Gutiérrez, cuando se enfrenten en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, podrás ver la pelea por Unimás“Inocente” Álvarez (21-4-2, 13 KOs), hermano del “Canelo” Álvarez, reconoció la calidad de Gutiérrez (28-16-1, 17 KOs), aunque aseguró que saldrá con el brazo en alto cuando se midan a 10 episodios en la categoría superwelter.

“Estoy seguro que vamos a dar una excelente pelea mi rival y yo, listos para dar un buen espectáculo y lo único que pido es que Dios nos ayude a salir bien del ring”, declaró Ramón en conferencia de prensa.

publicidad

El cafetero, por su parte, dijo que el objetivo principal es “hacer una gran pelea para que la gente que asista a la función se vaya contenta con el espectáculo”.

En la misma velada, el capitalino David Carmona tendrá la oportunidad de disputar el vacante cetro supermosca interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el filipino Warlito Parrenas (24-6, 21 KO’s), en la batalla coestelar.

“Severo” Carmona (19-2-4, 8 KO’s) tendrá su segunda oportunidad titular tras el revés sufrido en 2013 con el argentino Omar Narváez, ahora con más experiencia y preparación “como nunca, siempre quise una oportunidad como esta y demostrarle a la gente lo que puedo hacer”.

Otros que auguraron una dura batalla son el sinaloense José Alfredo “Galletas” Tirado (27-15, 19 KOs) y el ex campeón mundial mosca Hernán “Tyson” Márquez (38-5-1, 27 KO’s), que irán a 10 giros en supermosca.

“No vengo de vacaciones, vengo a dar espectáculo y voy a ganar el sábado”, dijo el “Galletas” Tirado, mientras que “Tyson” Márquez aseguró que no llega solo a ganar, “quiero dar un buen espectáculo para que la gente salga contenta”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad