publicidad
Álvarez y Tackie listos

Ramón "Inocente" Álvarez y Ben Tackie en peso

Ramón "Inocente" Álvarez y Ben Tackie en peso

Ramón "Inocente" Álvarez superó la báscula y se declaró listo para enfrentar al ghanés Ben Tackie.

Álvarez y Tackie listos
Álvarez y Tackie listos

MÉXICO - El boxeador Ramón "Inocente" Álvarez superó la báscula y se declaró listo para enfrentar al ghanés Ben Tackie, en la contienda estelar de la función a efectuarse este sábado en la Arena Ciudad de México.Ramón, hermano del "Canelo" Álvarez, registró peso de 70.200 kilos para el duelo a diez rounds en peso superwelter, en ceremonia realizada en el Gimnasio del Sindicato de Trabajadores del Metro.

publicidad

El “Inocente” se dijo satisfecho, en espera de subir al ring para hacer lo que más le gusta en busca de dar un paso más rumbo a la oportunidad por un título del mundo, la cual podría darse en 2016.

Su rival, de 42 años y que llega en busca de sorprender al tapatío, marcó un peso de 68.000 kilos, debajo de la división y se declaró en óptimas condiciones para ver acción, pues minutos antes también superó su examen médico.

Otros que estuvieron en la ceremonia fueron Francisco "Chihuas" Rodríguez y el colombiano Ronald Ramos, que pesaron 51.800 y 50.800 kilos, de manera respectiva, para su combate a 10 rollos y que será la coestelar de la velada sabatina.

Relacionado
Álvarez y Tackie.
Ramón "Inocente" Álvarez está listo para pelea, pese a cambio de rival
El boxeador Ramón "Inocente" Álvarez poco le importa que haya tenido cambio de rival a menos de dos semanas de la pelea.

El regiomontano presentó un corte en la ceja derecha, ocurrido la noche del jueves y que estuvo cerca de cancelar su actuación; casi descartado, tomó agua e ingirió alimentos, lo que provocó que estuviera arriba de la categoría mosca, pero se logró un acuerdo.

Mientras, Alejandro “Elegido” Barrera, pupilo de Ignacio Beristain, marcó 67.000 kilos, 200 gramos menos que su rival, José de Jesús Macías, listos en busca de robarse la noche con su actuación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad