publicidad
Álvarez y Tackie.

Ramón "Inocente" Álvarez está listo para pelea, pese a cambio de rival

Ramón "Inocente" Álvarez está listo para pelea, pese a cambio de rival

El boxeador Ramón "Inocente" Álvarez poco le importa que haya tenido cambio de rival a menos de dos semanas de la pelea.

Álvarez y Tackie.
Álvarez y Tackie.

MÉXICO - Al boxeador Ramón "Inocente" Álvarez poco le importa que haya tenido cambio de rival a menos de dos semanas de la pelea, pues saldrá a entregarse igual en busca de la victoria y si se puede el nocaut.Una lesión en la mano derecha impidió a Jorge "Maromerito" Páez medirse con el "Inocente", por lo que ahora chocará con el ghanés Ben Tackie, este 10 de octubre en la Arena Ciudad de México, pugilistas que estuvieron en rueda de prensa en esta capital.

"Me siento excelente, hice una preparación a fondo para este rival, el cambio hizo modificar la estrategia, cambia mucho pero me adapto, más nunca me confío, el primer round será analizar y en base a eso trabajar", dijo Ramón.

publicidad

Su rival, de amplia experiencia (30-12-1, 18 KOs), nunca ha sido noqueado, y aunque es algo que no buscará el "Inocente", dijo que para todo "siempre hay una primera vez, vamos a irlo trabajando, si se da el nocaut bienvenido, sino que se vea claro que gano yo".

Luego de destacar el trabajo de casi un mes realizado en Jiquipilco, Estado de México, resaltó que su oponente vendrá dispuesto a todo, por lo cual “será una pelea garantizada, de chispa y alarido, ganará la gente”.

Listo para buscar un título del mundo, el púgil tapatío aseguró que antes de pensar en una oportunidad “primero está Ben, hay que salir con la mano en alto, después platicarlo con mi promotora Zanfer, que ellos decidan y vamos por el título”.

Tackie, quien reside en Estados Unidos, se mostró feliz por estar en México, país del que admira a muchos ex boxeadores, y viene dispuesto a relanzar su carrera, pues de las últimas siete peleas ha perdido seis.

“Agradezco por estar en México y pelear aquí, conozco a muchos boxeadores mexicanos campeones del mundo como Julio César Chávez, Erik Morales y otros; de mi país a Azumah Nelson y Joshua Clottey. Vengo por mi reingreso al boxeo, no estoy acabado”, expresó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad