publicidad
Jean-Marc Mormeck, francés nacido en la Isla de Guadalupe, entrena para su combate ante Rahman.

'Rahman es el hombre fuerte de la categoría': Jean-Marc Mormeck

'Rahman es el hombre fuerte de la categoría': Jean-Marc Mormeck

El francés Jean-Marc Mormeck calificó de "adversario prestigioso" al estadounidense Hasim Rahman, con el que se enfrentará en París el próximo 2 de diciembre en su tercer combate en la categoría de pesos pesados.

Jean-Marc Mormeck, francés nacido en la Isla de Guadalupe, entrena para...
Jean-Marc Mormeck, francés nacido en la Isla de Guadalupe, entrena para su combate ante Rahman.

PARIS - El francés Jean-Marc Mormeck calificó de "adversario prestigioso" al estadounidense Hasim Rahman, con el que se enfrentará en París el próximo 2 de diciembre en su tercer combate en la categoría de pesos pesados.

"Hoy Rahman es el hombre fuerte de la categoría. Es un adversario prestigioso, tiene fuerza. Se enfrentó a Lennox Lewis, Evander Holyfield, David Tua, James Toney y recientemente a Vladimir Klitschko (contra el que perdió)", recordó Mormeck el miércoles en un entrenamiento en una sala de París.

Rahman, nacido en 1972, igual que Mormeck, fue campeón del Consejo Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo y la Organización Internacional de Boxeo tras haber tumbado por nócaut en el quinto asalto a su compatriota Lewis, el 22 de abril de 2001, en Sudáfrica.

publicidad

El púgil de Guadalupe, ex campeón del mundo en categoría crucero AMB y CMB, se estrenó en la categoría superior en diciembre de 2009 tras dos años alejado del ring.

Desde entonces derrotó (por puntos) a los estadounidenses Vinnie Maddalone (entre los 140 mejores de los pesos pesados) y a Fres Oquendo (décimo mundial).

El título internacional AMB se pondrá en juego en el combate entre Mormeck y Rahman en el combate de diciembre, que sus promotores consideran como una "auténtica semifinal".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad