publicidad
Wilfredo Vázquez Jr.

Rafael Rivera derrotó a Wilfredo Vázquez Jr por decisión dividida

Rafael Rivera derrotó a Wilfredo Vázquez Jr por decisión dividida

El invicto mexicano Rafael Rivera derrotó por decisión unánime a Wilfredo Vázquez Jr. por decisión dividida

Wilfredo Vázquez Jr.
Wilfredo Vázquez Jr.

El invicto mexicano Rafael Rivera derrotó por decisión unánime a Wilfredo Vázquez Jr. por decisión dividida en una cerrada pelea de mucha acción realizada en Kissimmee, Florida.

Rafael 'Big Bang' Rivera (21-0-2, 14 KOs) y  Wilfredo 'Papito' Vazquez Jr. (24-6-5, 19 KOs) mantuvieron un activo intercambio de golpes a lo largo de 10 asaltos.

En el tercero, cuando paracía que el mexicano acorralaba a Vázquez contra las cuerdas, el puertorriqueño sacó una buena derecha que mandó Rovera a la lona. 

Wilfredo Vázquez pareció dominar los rounds intermedios pero sobre el final Rivera apretó y emparejó la pelea que al final los jueces vieron a su favor con tarjetas de 96-93, 95-94 para el mexicano y 98-91 para el puertorriqueño.

Es la segunda derrota en fila para Wilfredo Vázquez Jr. y su sexta desde el 2011, etapa en la que no ha podido encadenar tres triunfos seguidos.

En la co estelar el pesado ligero Alexander Brand (26-1, 19 KOs) ganó por decisión dividida a Medzhid Bektemirov (16-1, 12 KOs) con tarjetas de 98-91, 98-91 para Brand y 95-94 para Bektemirov.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad