publicidad

Rafael Márquez se lastimó el brazo

Rafael Márquez se lastimó el brazo

El boxeador mexicano Rafael Márquez sufrió una caída mientras entrenaba en vistas a su pelea para el próximo 9 de abril.

MÉXICO - El boxeador mexicano Rafael Márquez sufrió una caída mientras entrenaba en vistas a su pelea para el próximo 9 de abril.

Márquez realizaba su preparación si contratiempos en Valle de Conejo, Estado de México, el mexicano realizaba su rutina habitual de trote cuando cayó al suelo y sufrió una herida en el brazo derecho, el ex-campeón mundial gallo y pluma, tuvo que recibir 15 puntadas para que cerrara la lesión.

Con esto el boxeador estará fuera de toda acción al menos 20 días, Rafael iba a pelear en México en el mes de abril y casi tiene amarrada la revancha contra el boricua Juan Manuel López a mediados de este año.

Márquez espera regresar lo antes posible a practicar con su entrenador Daniel Zaragoza, pero todo dependerá del visto bueno de los médicos.

El azteca apenas se recuperaba de una molestia en el hombro derecho la cual hizo que abandonará la pelea contra 'Juanma' López y perdiera el campeonato mundial pluma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad