publicidad

Rafael Márquez pospuso la pelea contra Wilfredo Vázquez Jr, por lesión en la mano

Rafael Márquez pospuso la pelea contra Wilfredo Vázquez Jr, por lesión en la mano

l cartel “La Guerra”, que estelarizarían los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez no se realizará este 4 de agosto.

MÉXICO - El cartel “La Guerra”, que estelarizarían los ex campeones mundiales Wilfredo Vázquez Jr. y Rafael Márquez no se realizará este 4 de agosto debido a una lesión sufrida por el mexicano en su mano derecha, por lo que se efectuará en una fecha posterior.

“Nos llamaron para informarnos de que Rafael Márquez se lesionó una mano y que no podrá pelear en esta fecha (4 de agosto) porque necesita recuperación y el cartel no se dará entonces el 4 de agosto”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PR Best Boxing Promotions.

“Esto son cosas que pasan en el boxeo y es algo que ya nos había ocurrido cuando, precisamente, Rafael Márquez iba a pelear con Juanma López, que el combate iba a ser en septiembre y se lastimó, y la pelea hubo que posponerla para noviembre (2010)”.

Según indicó Rivera, ya se están haciendo todas las gestiones para que el programa se efectúe el sábado, 6 de octubre en el mismo escenario, el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

“Tenemos una fecha tentativa, que es el 6 de octubre en el Rubén Rodríguez. Así le damos tiempo a Márquez para que recupere de la mano”, agregó Rivera sobre el pleito que tendría en juego el título supergallo Internacional de la OMB.

Sobre el pleito coestelar entre Román “Rocky” Martínez y el mexicano Miguel Beltrán Jr. por el cetro NABO OMB de las 130 libras, Rivera manifestó que “para que no se afecten nuestros planes con Rocky, que está cerca de otra oportunidad titular,  estamos trabajando para ponerlo a pelear a finales del mes de agosto contra Beltrán Jr.”.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad