publicidad

Rafael Márquez listo para buscar nuevo título mundial

Rafael Márquez listo para buscar nuevo título mundial

Rafael Márquez paso el examen de la báscula y está listo para arrebatarle el cinturón súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo al japonés Toshiaki Nishioka

LAS VEGAS " Rafael Márquez paso el examen de la báscula y está listo para arrebatarle el cinturón súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo al japonés Toshiaki Nishioka, en Las Vegas.

Márquez sabe que tienen una de las últimas oportunidades para ser monarca, por eso se preparó a conciencia a lado del ex campeón Daniel Zaragoza.

Rafael salió vestido de pants negro a la ceremonia de pesaje, confiado se subió a la romana y marco 121 libras, una debajo del límite.

Con una sonrisa de oreja a oreja, como ha sido desde que llegó a Las Vegas, el campeón Nishioka retó a la báscula y la detuvo en 122 libras, la frontera de la categoría.

Después de derrotar a la balanza ambos boxeadores se encararon, llama mucho la atención que el nipón no pierda la risa del rostro.

Los que dieron la nota fueron los protagonistas semi estelares de la velada.

Primero Román “Chocolatito” González expondrá el cinturón minimosca de la AMB contra el mexicano Omar Soto, el monarca no tuvo problemas y dio 108 libras, pero el retador marcó 112 libras, tenía dos horas para bajar cuatro libras.

Yoshihiro Kamagai se enfrentará en peso welter a Hector Muñoz, quien salió al quite después del retiro de Jesus Soto Karass, el japonés dio 147 libras, su rival 149, también tenía 120 minutos para bajar el exceso de peso.

publicidad

El colmo de la ceremonia fue Isaac Hidalgo, enemigo de Jesse Vargas para esta velada, el primero dio 128 libras dos divisiones arriba de los súper gallos, que es donde se pactó el combate, Vargas sin problemas dio el límite de la categoría 122 libras.

Los problemas siguieron, en súper ligero pelearían Anthony Lenk y Winston Martin, ninguno dio el peso, el primero dio 146 libras y el segundo 143, la frontera de la categoría es de 140 libras.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad