publicidad

Rafael Márquez: "Juan Manuel López tiene debilidades"

Rafael Márquez: "Juan Manuel López tiene debilidades"

Rafael Márquez está ante la gran oportunidad de demostrarle al mundo que aún es un boxeador de primera.

Rafael Márquez está ante la gran oportunidad de demostrarle al mundo que aún es un boxeador de primera.  Ahora, cuando muchos piensan que ya está más cerca del retiro que de la gloria, el guerrero mexicano enfrenta a un campeón sólido e invicto para intentar ceñirse su tercer cinturón campeonil.

En conferencia de prensa el dos veces campeón aseguró que demostrará que a sus 35 años aun tiene mucho boxeo en sus puños y capacidad para pelear como en sus mejores tiempos.

“Si uno se cuida y se prepara no debe tener problemas para pelear”, dijo Márquez. “Mi hermano lo demostró contra Juan Díaz que es 10 años menor. Yo siempre me he cuidado y tengo mucho que dar”.

Tampoco cree Márquez que le afecte la lesión que le obligó a postergar la pelea. “Estoy bien, suspendí la pelea pero no la preparación. Me mantuve corriendo y sin practicar pegada, y ahora estoy en buena forma”.

Sobre Juan Manuel López, el mexicano dijo no creer que sea el mejor boxeador que ha enfrentando. “No lo compararía con nadie (a López), pero si tuviera que escoger lo pondría con Tim Austin o Mark Johnson, dos buenos zurdos con los que peleé en el pasado. Es más pegador pero parecido”.

“He visto videos de López y sé que es poderoso, pero también tiene debilidades. He visto que tiene una quijada débil, así que trataré de sacar ventaja de eso, usar combinaciones y poner mi experiencia, poder e inteligencia sobre el ring. Es una pelea ganable”, aseguró Rafael Márquez.

publicidad

Al igual que Juan Manuel López, Márquez coincidió en que “los dos tenemos poder y esta pelea se puede acabar antes del los 12 asaltos”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad