publicidad

Rafael Márquez consiguió victoria fácil sobre Eduardo Becerril

Rafael Márquez consiguió victoria fácil sobre Eduardo Becerril

El boxeador mexicano Rafael Márquez derrotó por nocaut técnico a Eduardo Becerril en el sexto capítulo en una pelea de la función “Dinamita Pura” en la Plaza de Toros de Cancún.

CANCÚN " El boxeador mexicano Rafael Márquez derrotó por nocaut técnico a Eduardo Becerril en el sexto capítulo en una pelea de la función “Dinamita Pura” en la Plaza de Toros de Cancún.

Márquez fue mejor que su enemigo Becerril desde que sonó la campana, sin embargo el capitalino no enseñó una buena defensa ante un rival inferior y lento.

Rafael salió a mostrar un buen boxeo, castigó a su enemigo, quien se veía asustado y no se soltaba, por momentos pareció que Márquez jugaba con su rival, tiraba algunos golpes, pero nada más.

La superioridad de Márquez Méndez era evidente, pero no terminaba con Becerril, quien con el paso de los minutos tomaba un poco de confianza y pegaba más, en la esquina de Rafael, Daniel Zaragoza, le gritaba que moviera la cintura, los pocos cañonazos que disparó Becerril daban en el blanco.

En el tercer round Becerril, soltó una buena combinación que sacudió el sudor de Márquez, lo que parecía sería una noche tranquila, se complicaba, pero no por mucho tiempo.

Rafael recibió indicaciones de Zaragoza y salió mejor para el cuarto rollo, metió la mano izquierda en forma de gancho y mandó a la lona a Becerril quien se paró a la cuenta de ocho. Márquez quiso acabar con su obra pero no pudo, le faltó poder.

Para el quinto round Eduardo Becerril ya no salió a combatir, por lo que la victoria se la llevó Rafael Márquez por TKO en el quinto capitulo.

publicidad

Si bien fue una pelea sencilla para Márquez, tiene que mejorar inmensamente la defensa si quiere tener oportunidad contra el japonés Nishioka  el primero de octubre por el título súpergallo del CMB.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad