publicidad
Jacobs y Quillin en el centro

Quillin y Jacobs, Oquendo y Cuellar promentes sendas guerras

Quillin y Jacobs, Oquendo y Cuellar promentes sendas guerras

Los boxeadores de la cartelera del sábado en el Barclays Center se presentaron en su última conferencia de prensa

Jacobs y Quillin en el centro
Jacobs y Quillin en el centro

Los boxeadores de la cartelera del sábado en el Barclays Center se presentaron en su última conferencia de prensa de lo que promete ser una buena jornada de boxeo.

Peter Quillin y Daniel Jacobs que pelearán por el título mediano de la AMB, Jesús Cuellar y Jonathan Oquendo por el título pluma de la AMB, además de Chris Algieri contra Eric Bone, Yuri Foreman contra Lenwood Dozier y Marcus Browne contra Francisco Sierra.

“Mucha gente dice que esta pelea no durará 12 rounds, pero uno nunca sabe. Yo estoy preparado para el mejor Peter Quillin", dijo Daniel Jacobs, quien además recordó que Quillin no le dio oportunidad a él de disputarle el título en el pasado.

“Peter Quillin no quiso enfrentarme en el pasado por nuestra relación personal, supuestamente. Respeto su opinión pero no estoy de acuerdo. Entonces él era el campeón“.
 
“Necesito mantenerme peleando en la élite en peleas de 12 rounds como ésta. Por eso llamé a Peter Quillin“, explicó Jacobs.

Al terminar Jacobs recordó que hoy era el cumpleaños de su hijo, pero que el pequeño le pidió que no fuese a la casa y que siguiera entrenando para ganar.

 Peter Quillin comenzó agradeciendo la oportunidad que le da Jacobs de pelear por el título, además insistió mucho en sus orígenes y su habre de triunfar.

“Mi papá vido de Cuba sin nada y ahora yo estoy peleando por un título mundial. Todos aquí tienen su historia y pelean por alguna razón y yo respeto eso. Yo peleo en nombre de todos los que vienen aquí en busca de oportunidades“, dijo Quillin.

publicidad

“Daniel Jacobs y yo tenemos una relación cordial, pero ahora los dos nos queremos hacer daños. No sé si nos pueden llmar amigos“, dijo sobre su amistad.

Peter Quillin: "Daniel Jacobs se sobrevalora demasiado" Univision

Para la pelea co estelar el argentino Jesús Cuellar dijo que quiere impresionar en su pelea contra el puertorriqueño Jonathan Oquendo y que todos en la división lo vean para ponerse en el tope del boxeo.

Entre tano, Jonathan Oquendo prometió un espectacular pelea entre dos guerreros.

Jonathan Oquendo: "Vamos a dar el gran palo contra Cuellar" Univision


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad