publicidad
Robert 'Fantasma' Guerrero tiene calro que si quiere aspirar a grnades funciones tiene que derrotar a Michael Katsidis.

'Quiero una pelea vs Márquez o Pacquiao': Robert 'Fantasma' Guerrero

'Quiero una pelea vs Márquez o Pacquiao': Robert 'Fantasma' Guerrero

Robert 'Fantasma' Guerrero ha pasado por momentos difíciles en su vida, dejó vacante el título Federación Internacional de Boxeo.

Robert 'Fantasma' Guerrero tiene calro que si quiere aspirar a grnades f...
Robert 'Fantasma' Guerrero tiene calro que si quiere aspirar a grnades funciones tiene que derrotar a Michael Katsidis.

LAS VEGAS - Robert 'Fantasma' Guerrero ha pasado por momentos difíciles en su vida, dejó vacante el título Federación Internacional de Boxeo de las 130 libras, para apoyar a su esposa en la lucha contra la leucemia, una batalla en la que noquearon y vencieron la enfermedad.

Guerrero tiene una gran oportunidad este 9 de abril al enfrentar a Michael Katsidis por el título interino de la OMB y AMB superligero.

Si el 'Fantasma' gana las posibilidades de entrar a las grandes peleas y enfrentar a grandes boxeadores o por lo menos esa es su meta, pero primero tiene que derrotar a Katsidis.

'Va a ser una contienda difícil, es uno de los peleadores más duros a los que he enfrentado, es de los mejores de la división' aseguró Guerrero.

Robert tiene claro como pelear al australiano y como cuidarse arriba del ring.

publicidad

'Lo principal es la presión que puede poner y la cantidad de golpes, en eso es lo que tengo que poner atención, pero también tengo que ocuparme en lo mío y no salirme del plan de trabajo'

Guerrero busca grandes contrincantes y buenas peleas, Márquez es un objetivo claro.

'Si quiero pelear con los mejores tengo que ganar esta pelea,  de ahi lo importante de ganar, si saco la victoria podré ponerme en posición para mejores batallas, como contra Juan Manuel Márquez, Manny Pacquiao o Floyd Mayweather Jr.'

'Hemos tratado de pelear con Márquez desde hace dos años, la pelea nunca se ha podido pactar, ojala se pueda hacer aunque él este enfocado más en Pacquiao, pero yo soy el contendiente número uno para la defensa de su título'

Robert Guerrero aseguró que el público verá una buena batalla.

'Va a ser una pelea emocionante, verán a dos grandes boxeadores que van a dar todo arriba del cuadrilátero' finalizó el 'Fantasma'.

La pelea será transmitida por HBO en Pago por Evento a las 9 pm ET/ 6 pm PT.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad