publicidad
Juan Manuel Márquez busca como sea una tercera pelea con Manny Pacquiao, después de vencera Katsidis.

'Quiero a Manny Pacquiao': Juan Manuel Márquez

'Quiero a Manny Pacquiao': Juan Manuel Márquez

Juan Manuel Márquez noqueó a Michael Katsidis en nueve episodios en Las Vegas.

Juan Manuel Márquez busca como sea una tercera pelea con Manny Pacquiao,...
Juan Manuel Márquez busca como sea una tercera pelea con Manny Pacquiao, después de vencera Katsidis.

LAS VEGAS - Después de haber noqueado a Michael Katisidis por nocaut técnico en nueve episodios, Juan Manuel Márquez siguió con la metralla abajo del ring al pedir una tercera pelea con Manny Pacquiao.

Márquez llegó a la conferencia de prensa vestido con una playera verde que enfrente tenía una leyenda que decia: "Marquez beat Pacquiao twice!!!" (Márquez derrotó a Pacquiao dos veces), por la parte de atrás venía una advertencia para el filipino: "Pacquiao your (sic) next" (Pacquiao eres el que sigue).

"Sé que hay otros boxeadores que quieren subir al ring contra mi, pero sin duda alguna yo quiero una tercera pelea con Manny Pacquiao, pero él siempre pone excusas" comentó Márquez a Fightnews.

publicidad

"Estoy seguro que el filipino puede bajar de peso a menos que me tenga miedo" sentenció el mexicano.

"Dinamita" también cuestionó a los ultimos rivales que ha tenido el tagalo.

"Peleó contra Joshua Clottey que no le tiró golpes, después contra Cotto que venía de ser noqueado por Antonio Margarito, por último se enfrentó a Margarito que regresaba de una suspensión de un año, ha tenido adversarios sencillos" añadió Márquez.

Los rumores que corrieron por los pasillos de Las Vegas antes del pleito entre Márquez y Katsidis eran: que si el mexicano ganaba, una tercera batalla contra Manny Pacquiao estaba practicamente cerrada, incluso se manejó como fecha tentativa el siete de mayo.

Pues bien, Juan Manuel ganó y noqueó, la dinamita no tardo en explotar y el mensaje fue claro: "Quiero a Manny Pacquiao".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad