publicidad
.

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?...

Secciones
Floyd Mayweather jr. busca rival para el 5 de mayo.

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

¿Quién será el rival de Floyd Mayweather jr. el 5 de mayo en las Vegas?

Erik Morales, Marcos Maidana, Amir Khan y hasta Saúl 'Canelo' Alvarez y Selcuk Aydin se ofrecen para pelear con Floyd Mayweather jr el 5 de mayo.

Floyd Mayweather jr. busca rival para el 5 de mayo.
Floyd Mayweather jr. busca rival para el 5 de mayo.

Floyd Maywetaher jr ha lanzado otro Twit para buscar rival. "5 de mayo... estoy aquí. Estoy esperenda. hagamos que esta pelea se haga", escribió el campeón wélter del CMB. Pero su primer trabajo debe ser encontrar el rival apropiado, en caso de que Manny Pacquiao no acepte la pelea o las condiciones.

Floyd Mayweather Jr. tendrá una dura pelea para escoger rival para su pelea en Las Vegas. El 'Money Boy' reservó el MGM Grand y por lo pronto parece que Manny Pacquiao no será su rival, por lo que Erik Morales, Marcos Maidana, Amir Khan y hasta Selcuk Aydin  y Saúl 'Canelo' Alvarez pidieron la oportunidad de pelear con Maywetaher.

 El mexicano Erik Morales ya ha quedado casi descartado. El 'Terrible' estará peleando a finales de enero o en febrero contra un rival por designar, posiblemente en México, en una defensa volutaria del título wélter jr del CMB que conquistó en septiembre. Además, difícilmente Floyd Mayweather Jr. considere un rival que se mueve 7 libras por debajo de su peso actual.

publicidad

Roger Maywetaher, tio y entrenador de Floyd, lanzó en una entrevista con The Examiner el nombre del argentino Marcos Maidana y no descartó a Saúl 'Canelo Alvarez', quien pidió una pelea con el 'Money Boy' tras ganar a Kermit Cintrón.

Maidana no luce como una buena posibilidad, el argentino siempre ofrece buenas peleas y además derrotó a Víctor Ortiz en el 2009, pero al igual que Erik Morales está en las 140 libras e incluso perdió con Amir Khan en diciembre pasado, lo que le resta valor como oponente.

Y precisamente Amir Khan es otro que pide pelear contra Floyd Mayweather jr. El campeón AMB y FIB welter jr. ha demostrado en sus últimas peleas que está hecho para grandes proyectos. A diferencia de otros boxeadores británicos se ha ido abriendo un camino en las carteleras de Estados Unidos, tiene carisma y ha conseguido buenas victorias ante Marcos Maidana, Zab Judah y Paul Malignaggi, que son púgiles mediáticos.

Khan peleará en diciembre contra Lamond Peterson, un boxeador bien rankeado y considerado, y una victoria le dejaría las puertas abiertas para una gran pelea. El 'unico pero, Mayweather quiere a un hombre más grande o a Pacquiao.

El ultimo en lanzarse al mercado de valores de una pelea contra Floyd Mayweather jr. fue el mexicano Saúl Canelo Alvarez. Roger Mayweather también habló con The Examiner sobre esta posible pelea. "No es un oponente para Mayweather, le daría buena pelea pero no tendría ningún chance", dijo Roger Mayweather. Además se expresó sobre el cambio de estilo del 'Canelo', del cual muchos piensan que está tratando de imitar en algunas cosas a Mayweather. "El puede tratar de pelear como Mayweather, pero no es Mayweather".

publicidad

El mexicano aun no calza los puntos para una pelea millonaria, a pesar de su popularidad. Saúl Alvarez no ha enfrentado a ningún rival que le permita demostrar que tiene el derecho a una pelea súper estelar. Fallaron en tratar de llenar la plaza Monumental de México, lo cual deja muchas dudas sobre su capacidad taquillera. Quizás esa experiencia le demuestre a Golden Boy Promotions y al CMB que no pueden construir un ídolo sin hacer peleas de verdad.

A su favor tendría solamente que le permitiría a Floyd Mayweather jr. conquistar el título súper wéter, aunque sea en un peso acordado por debajo de las 154 libras (150 lbs) y la simbólica fecha del 5 de mayo. Esa pelea sería una apuesta fuerte de Golden Boy Promotions.

Quedan dos posibilidades abiertas, una revancha con Víctor Ortiz, posibilidad que quedó abierta desde el principio por el inesperado final de la primera, o una pelea con Miguel Cotto si logra ganarle a Margarito.

Si el puertoriqueño logra un triunfo contundente podría ser, aunque Floyd Maywetaher jr. siempre ha dicho que Cotto no merece una pelea contra él. En los puños del boricua está la misión de demostrar lo contrario. En su contra, en caso de que gane el 3 de diciembre, está su apabullante derrota ante Pacquiao. ¿Porque pelearía MAyweather contra un boxeador al que Pacquiao arrolló?

En cualquier caso, la pelea que todos quieren ver es la Mayweather-Pacquiao. ¿Cuál crees tú que será?

publicidad

Hasta Selcuk Aydin, campeón plata wélter quiere a Mayweather. El turco si está afuera de cualquier lotería, no tiene ni la experiencia ni los méritos y es un desconocido en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Revelan que César Duarte retuvo salarios para financiar a su partido
Dan a conocer cómo el ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, descontaba dinero de los sueldos de los trabajadores del estado para entregárselo al PRI.
Donald Trump y su hija Ivanka se reunieron hoy con el exvicepresidente Al Gore para hablar sobre el cambio climático
Trump ha llamado al cambio climático como una farsa, pero sus declaraciones y acciones más recientes revelan que esta posición negacionista podría estarse suavizando.
Univision Chicago ganó cinco estatuillas de los premios Emmy
Los reconocimientos fueron entregados a nuestros compañeros por excelencia periodística en la edición número 58 de este prestigiosa ceremonia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?