publicidad
Manny Pacquiao comentó que no puede hacer nada si su rival sale a no pelear.

¿Qué puedo hacer si mi rival no quiere pelear?: Manny Pacquiao

¿Qué puedo hacer si mi rival no quiere pelear?: Manny Pacquiao

Después de los abucheos que se escucharon el pasado 7 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en la pelea de Manny Pacquiao vs Shane Mosley, donde el filipino defendió con éxito el cinturón welter de la OMB,  ‘Pac Man’

Manny Pacquiao comentó que no puede hacer nada si su rival sale a no pel...
Manny Pacquiao comentó que no puede hacer nada si su rival sale a no pelear.

LAS VEGAS " Después de los abucheos que se escucharon el pasado 7 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas en la pelea de Manny Pacquiao vs Shane Mosley, donde el filipino defendió con éxito el cinturón welter de la OMB,  ‘Pac Man’ explicó a boxingscene el por qué de la batalla tan aburrida y monótona.

Ver calendario de peleas

'Me sentí a un cincuenta por ciento': Manny

‘Creo que los fans nos querían ver pelear más, querían una buena pelea y vernos intercambiar golpes, y eso es lo que yo quería, pero Mosley no quiso la pelea cuerpo a cuerpo y corrió cada vez que quise lanzar golpes’ dijo molestó el filipino.

‘Les diré la verdad, esperaba que peleara cinco de los doce asaltos, una pelea golpe por golpe para probar nuestras pegadas y estamina. Pero ¿Qué puedo hacer si mi oponente no quiere pelear?’

publicidad

Antes del campanazo que anunciara el último episodio Manny se negó a chocar el guante con Mosley, en una señal de molestia por el poco espectáculo que quiso brindar el estadounidense.

‘No es culpa mía es parte del deporte, por supuesto que estoy contento por ganar la pelea, pero como dije mi preocupación es que la gente quede satisfecha, quiero que los fans siempre se vayan felices’ comentó Pacquiao.

Cuando Manny mandó a la lona a Mosley pensó en ser el primero en noquearlo, pero tuvo molestias en la pierna izquierda lo que disminuyó su rendimiento.

‘Luego de la primera caída, sentí que lo tenía y sentí que estaba más fuerte que él y que podía liquidarlo,’ dijo Pacquiao. ‘Pero luego del cuarto asalto tuve un problema con mi pierna izquierda. Se me acalambró y no pude poner presión sobre ella porque estaba muy apretada’

Manny regresó a Filipinas a cumplir con su trabajo de congresista, no quiso declarar nada sobre la tercera pelea contra el mexicano Juan Manuel Márquez dijo que eso está en manos de Top Rank y Bob Arum.

Encuentra la actualidad del boxeo aquí

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad