publicidad
Oscar De la Hoya

¿Qué hacían De la Hoya y Pacquiao mientras Mayweather peleaba con Berto?

¿Qué hacían De la Hoya y Pacquiao mientras Mayweather peleaba con Berto?

Oscar de La Hoya y Manny Pacquiao tuvieron su propia "pelea"

Oscar De la Hoya
Oscar De la Hoya

Oscar de La Hoya y Manny Pacquiao tuvieron su propia "pelea" contra el combate de Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. A través de las redes sociales ambos dedicaron su tiempo a hacer comentarios sobre el aburrimiento que produce ver las peleas de Mayweather.

Poco antes de comenzar la cartelera Oscar de la Hoya puso un post en Twitter avisando que vería películas de Disney con sus hijos.

publicidad

El resto de la cartelera estuvo retwiteando comentarios de otras personas que criticaban la pelea. Entre tanto obvió las peleas preliminares, sobre las que no hizo comentarios.

Finalmente agradeció que fuese la última pelea de Floyd Mayweather Jr. contra quien peleó en el pasado en una de las peleas más promocionadas y vendidas de la historia del boxeo y con quien organizó una gran cantidad de carteleras en conjunto hasta que rompieron relaciones a mediados del 2014.

Mientras tanto Manny Pacquiao colgó una foto en Instagram en la que toca piano en su teléfono móvil acostado en su cama con cara de aburrimiento y el comentario ¿qué hago mientras estoy aburrido?

What I do when I'm bored. Hehe

A video posted by Manny Pacquiao (@mannypacquiao) on

Hay que recordar que Pacquiao también peleó contra Mayweather y ha pedido una revancha, en la cual ha insistido tras las ospsechas ya desmentidas de dopaje de Mayweather.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad