publicidad

Pronostican explosiva función 'Crazy' Jardón y 'Goofy' Montes

Explosivos combates se auguran en el Foro Polanco de la capital mexicana, cuyo combate estelar es protagonizado por el capitalino Dante Jardón.

MÉXICO - Explosivos combates se auguran en el Foro Polanco de la capital mexicana, cuyo combate estelar es protagonizado por el capitalino Dante Jardón contra el mochiteco Adrián Verdugo, por el cetro Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

publicidad

La cartelera "Dinamita Pura en Polanco", tendrá como pleito semiestelar el que protagonizarán el ídolo jalisciense Juan José "Goofy" Montes a diez giros contra el mexiquense Martín "Pini" Casillas, ganador del certamen ¿Quién Pinta para la Corona? en su primera edición.


Completa el programa el pleito que sostendrán en peso superligero Mauricio "Trompas" Pintor y Hassam "Sombra" Valenzuela.

Sabedor de que se encuentra muy cerca de obtener la tan anhelada oportunidad para contender por un título del mundo, el explosivo "Crazy" Jardón se siente comprometido a sostener retos mayores, tal y como lo hará al encarar a Adrián Verdugo en pelea que calificó de alto riesgo.

Durante la conferencia realizada este jueves, el púgil oriundo de la colonia Barrio Norte (al poniente de la capital mexicana), insistió en su deseo por disputar un título universal y su compromiso por enfrentar y vencer a lo mejor de la baraja en la división de las 130 libras.

Adrián Verdugo quien se mostró respetuoso hacia su rival, dijo que tendrá un gran reto, pues sabe de la calidad y potente pegada de su oponente, empero aseguró que la noche del sábado dará una gran sorpresa al imponer su calidad y mejor boxeo, lo que derivará en una contundente victoria.

Ante la posibilidad de un combate directo por el campeonato supermosca de Organización Mundial de Boxeo (WBO), el jalisciense "Goofy" Montes se siente con la obligación de sacar una victoria ante el prometedor "Pini" Casilla.

"Esta es la primera ocasión que me presento en la capital mexicana, y qué mejor que con una contundente victoria", indicó al reiterar su intención por disputar un título del mundo.

Tener como oponente al "Goofy" Montes tiene en extremo motivado al de Cocotitlán, Estado de México; Martín "Pini" Casilla quien en su turno al micrófono sentenció un contundente triunfo sobre su contrincante.

"Es una gran oportunidad, y no pienso desaprovecharla, algunos me catalogan como virtual víctima de Montes, pero se van a llevar una gran sorpresa; soy un peleador que viene creciendo y no lo duden que el desenlace será explosivo".

Con mayores bríos, el integrante de la dinastía Pintor, Mauricio "Trompas" Pintor, confía en abrir el 2013 con una contundente victoria, que le permita seguir escalando escaños en el ranking mundial.

"Aprendí de mis tropiezos del año pasado, es algo que no volverá a ocurrir este año, vamos por todo y no dudo que vendrán grandes oportunidades", advirtió.

Por su parte el sonorense Hassam Valenzuela aseguró que las ganas sobran y llega con la seguridad de regresar con la victoria a Hermosillo. "No vine de vacaciones, estaba entrenando cotidianamente y no tendré problema en dar el peso".

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Gooool!!! Edgar Benítez remata de cabeza y anota para Querétaro on April 29, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a George Ulises Corral Ang de Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Uyy!! Emanuel Alejandro Villa dispara y para el portero on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Disparo afuera de George Ulises Corral Ang on April 29, 2016
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016
Disparo afuera de Mario Humberto Osuna on April 29, 2016
Disparo afuera de Mario Humberto Osuna on April 29, 2016
El delantero chileno mantiene a Universidad con la esperanza de entrar a la Liguilla.
Disparo afuera de Dante Rafael López on April 29, 2016
Marcelo Guadalupe Alatorre manda bala corner. on April 29, 2016
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 29, 2016
Uyy!! Mauro Rosales dispara y para el portero on April 29, 2016
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Copa América Centenario
Chile da a conocer lista preliminar para defender su título en Copa América Centenario
La federación chilena de fútbol difundió los nombres de 40 jugadores que escogió el técnico Juan Antonio Pizzi para Copa América Centenario.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Alcalde de Los Angeles anuncia 5 mil empleos para desamparados
Indigentes, personas con antecedentes penales y otros desamparados tendrán una nueva oportunidad de obtener empleo.
Nueva ley permitirá a menores indocumentados tener ayuda médica gratuita en California
La ley SB 75 permitirá que todos los menores de 19 años tengan ayuda médica gratuita sin importar su estatus migratorio.
Madre pide ayuda para resolver el asesinato de su hijo
El joven, de oficio barbero, fue asesinado a sangre fría el pasado diciembre. Ahora su madre exige justicia y pide ayuda.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.