publicidad
Hernández va por la revancha.

Pronostican el triunfo Adrián 'Confesor' Hernández y Porpramook

Pronostican el triunfo Adrián 'Confesor' Hernández y Porpramook

El mexiquense Adrián Hernández y el tailandés Kompayak Porpramook pronosticaron el triunfo, en el combate que sostendrán este 6 de octubre.

Hernández va por la revancha.
Hernández va por la revancha.

MÉXICO - El mexiquense Adrián Hernández y el tailandés Kompayak Porpramook pronosticaron el triunfo, en el combate que sostendrán este 6 de octubre por el campeonato mundial minimosca del CMB en el Centro de Convenciones de Toluca.

“El Confesor” Hernández y Porpramook acudieron a la tradicional reunión semanal con José Sulaimán en las oficinas del CMB y ambos se mostraron seguros de conseguir el triunfo, en el combate de revancha que concederá el asiático.

“Voy a ganar por nocaut a Hernández como lo hice en la primera pelea, para arrebatarle el cinturón aunque esté en su casa”, declaró el tailandés con gran seguridad, acompañado de sus entrenadores y dos periodistas de su país.

publicidad

Porpramook agregó que va a ganar antes de los 12 rounds programados y confirmará que es el mejor peleador de peso minimosca del mundo, “lo voy a noquear y así no habrá tercera pelea, porque soy el mejor”.

Hernández respondió con tranquilidad, “voy a vengarme de la derrota que sufrí en diciembre en Bangkok y le ganaré con claridad, ya sea por decisión o la vía rápida. Estoy en gran forma física para no fallarle a la gente que cree en mí”, apuntó. 

El peleador originario de Toluca, Estado de México, destacó la gran preparación que realizó durante dos meses en el gimnasio Romanza, “he absorbido las enseñanzas de mi entrenador y estoy listo para una pelea que espero muy intensa”, destacó.

Hernández comentó que trabajará durante la pelea con el puño izquierdo para sacar ventaja de su mayor estatura y alcance, “saldré con todo para recuperar el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo con el apoyo de mis aficionados”, apuntó.

El presidente del CMB, José Sulaimán, aseguró, por su parte, que será una gran pelea que ha levantado expectativas por la calidad del monarca tailandés, quien fue campeón olímpico y ha mostrado solidez con el título mundial, mientras el local tiene un estilo agresivo.

“Porpramook es un gran campeón, con reconocida calidad, y será bien tratado por los aficionados y los jueces, con un réferi justo y sin duda disfrutaremos de un gran combate de desquite por la capacidad de ambos gladiadores”, subrayó Sulaimán.

publicidad

Este miércoles, Adrián Hernández y Kompayak Porpramook acudirán a una visita en la ciudad de Toluca a un hospital con niños que padecen cáncer, dentro del programa social WBC (CMB) Cares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad