publicidad
.

Presentaron oficialmente la pelea entre Erik Morales y Marcos Maidana

Presentaron oficialmente la pelea entre Erik Morales y Marcos Maidana

Erik El Terrible Morales y Marcos El Chino Maidana hicieron la presentación oficial de su pelea del 9 de abril que se realizará en el MGM de Las Vegas, Nevada.

.
.

LOS ANGELES - Erik El Terrible Morales y Marcos El Chino Maidana hicieron la presentación oficial de su pelea del 9 de abril que se realizará en el MGM de Las Vegas, Nevada.

En la presentación también estuvieron los púgiles que estarán en las peleas de fondo de la cartelera que será transmitida por HBO pay-per-view, entre las que destacan Winky Wright enfrentando al actual campeón europeo de peso mediano Matthew "Mack The Knife" Macklin, así como a los ex monarcas universales Robert "Fantasma" Guerrero y Michael "The Great" Katsidis en lo que promete ser un festín de explosivos combates.

"Debido a los estilos, corazón y determinación de ambos peleadores, Morales vs. Maidana tiene escrito por todas partes la Pelea del Año", dijo "scar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Estos dos gladiadores sólo conocen una manera de combatir, y eso es yendo hacia el frente".

publicidad

"Marcos Maidana es un joven y emocionante gladiador, y la palabra renunciar no existe entre nosotros," dijo Erik Morales. "Como verdaderos guerreros seguiremos combatiendo hasta el final, pero al final mi mano será levantada como ganador", argumentó.

Por su parte Marcos Maidana expreso su respeto por el mexicano.  "Erik Morales es uno de los grandes peleadores de todos los tiempos y me honro y emociono de poder enfrentarlo", dijo Marcos Maidana. "Pero cuando suene la campana, dejaré el respeto a un lado y haré lo que ejecuto mejor - noquear a mi oponente", amenazó.

Winky Wright, regresa a los cuadriláteros en busca de otro cinturon. "Ha sido mucho tiempo, y no puedo esperar para regresar a los ensogados el 9 de abril", dijo Winky Wright. "Me siento más fuerte, más rápido, y más seguro que nunca, y estoy listo para reclamar lo que es mío, pero primero le mostraré a Matthew Macklin algunos trucos nuevos en Las Vegas", manifestó.

 Matthew Macklin (28-2, 19 nocáuts) regresa a pelear en los Estados Unidos. El ingésserá el rival de Wright. "Esta es exactamente la clase de pelea que he estado buscando y creo que me sacará absolutamente lo mejor en mí", dijo Macklin. "Él [Wright] es alguien que he respetado a través de mi carrera, pero este es mi tiempo para hacer un grande impacto en Estados Unidos y este es la batalla perfecta para hacerlo", afirmó.

publicidad

Robert "Fantasma" Guerrero (28-1-1, 18 nocáuts), por su parte agradeció la oportunidad a Katsidis. "La oportunidad de enfrentar a Michael Katsidis después que nuestra primera pelea no se dio es algo que significa mucho," dijo Robert Guerrero. "Agradezco el hecho que Michael Katsidis aceptó combatir cuando otros campeones y contendientes no aceptaron. Pienso que juntos vamos a poner una gran pelea para los aficionados", aseguró.

Michael "The Great" Katsidis (27-3, 22 nocáuts), por su parte, elogió a Guerrero "Robert Guerrero es un joven peleador excepcional y nuestros estilos corresponden perfectamente para una contienda que recordará cada uno", dijo Michael Katsidis. "Pero voy a llevarlo a sitios que nunca ha entrado en el cuadrilátero, y sé que saldré con un triunfo muy grande este venidero 9 de abril", subrayó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad