publicidad

Presentaron Erik 'Terrible' Morales vs Danny García

Presentaron Erik 'Terrible' Morales vs Danny García

Erik "El Terrible" Morales defienda su cinto superligero del Consejo Mundial de Boxeo contra el invicto retador de Filadelfia, Danny "Swift" García

HOUSTON - Para empezar el año boxístico del 2012, Golden Boy Promotions, en asociación con Box Latino Promotions, presentarán un explosivo doble evento que ningún fanático querrá perderse, cuando el futuro Salón de la Fama, Erik "El Terrible" Morales defienda su cinto superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra el invicto retador de Filadelfia, Danny "Swift" García y James "Mandingo Warrior" Kirkland, quien recientemente tuvo un espectacular nocaut sobre el tozudo mexicano Alfredo "Perro" Angulo, buscará otro triunfo en la división superwelter contra Carlos "King" Molina. Este evento lleno de acción se efectuará en la Arena Reliant de Houston, Texas, el sábado 28 de enero por HBO Boxing After Dark.  

publicidad

"Danny Garcia es un joven fuerte, rápido, y de los que comandan la nueva era del boxeo. Además está altamente clasificado en la categoría de las 140 libras. Si yo quiero combatir contra los más grandes [figuras de la actualidad] debo pasarlo sin problemas", aseveró.

"Para ser capaz de enfrentar una leyenda como Erik Morales y encabezar una cartelera por HBO es lo que he estado esperando desde que me convertí en profesional," dijo Danny García. "Voy a trabajar mucho y dejar un buen sabor de boca en televisión nacional de que tengo lo que se necesita para no nomás enfrentar a uno de los llamados grandes, sino también para poder derrotarlo", enfatizó.

"Me siento emocionado por combatir en mi estado de Texas", dijo James Kirkland. "el 2011 fue un año de torbellino para mí, y tengo ganas de empezar por encima el 2012. Molina [Carlos] es fuerte, pero yo soy más resistente. Quiero mantener viva esta racha ganadora y comenzar el año con un triunfo", insistió.

"James Kirkland puede ser detenido," dijo Carlos Molina. "Lo vimos en abril, y lo veremos otra vez en enero. Estoy confiado en mis capacidades, y sé que con el trabajo extenuante seré yo a quien le levanten la mano al final de la contienda", aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro