publicidad
De la Hoya y otra demanda.

PR Best Boxing Promotions demandará a Golden Boy Promotions

PR Best Boxing Promotions demandará a Golden Boy Promotions

La promotora PR Best Boxing Promotions entablará una demanda contra Golden Boy Promotions.


De la Hoya y otra demanda.
De la Hoya y otra demanda.


publicidad


PUERTO RICO – La promotora PR Best Boxing Promotions entablará una demanda contra Golden Boy Promotions por haber firmado a Jonathan Oquendo cuando éste aún tiene contrato con ellos.

"Nos enteramos por la prensa de la noticia y en realidad nos sorprende, ya que venimos trabajando con Jonathan desde hace tiempo, peleó como boxeador de PRBBP hace sólo 11 días y tenemos el contrato para su pelea de título mundial, que será el 5 de diciembre contra el argentino Jesús Cuéllar, campeón peso pluma de la AMB, en Brooklyn, Nueva York", expresó Iván Rivera, presidente de PRBBP.


“No conocemos los pormenores del contrato que él (Oquendo) firmó con GBP, pero él tiene un contrato vigente con nosotros, así que ya nos reunimos con nuestros abogados y vamos a tomar acción legal contra casas promotoras, manejadores o cualquier persona que haya inducido al peleador a firmar este contrato. Esto incluye 'injunction' y demanda por daños y perjuicios en el Tribunal Federal".


"Nos sorprende que GBP haya hecho esto porque ellos tienen un asunto en los Tribunales con el caso de Canelo Álvarez y All Star Boxing de Tutico Zabala, que no se ha resuelto, y ahora surge esto con Jonathan", manifestó Peter Rivera. "Además, que siempre hemos tenido una buena relación profesional con ellos y ellos saben que Jonathan tiene contrato vigente con nosotros", finalizó.

Oquendo acaba de derrotar a Jhonny González el pasado 12 de septiembre en Las Vegas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad