publicidad

Postergada sentencia de Floyd Mayweather hasta el 1 de junio y podrá pelear el 5 de mayo

Postergada sentencia de Floyd Mayweather hasta el 1 de junio y podrá pelear el 5 de mayo

El juzgado le concedió a Floyd Maywather jr. permiso para cumplir con su compromiso del 5 de mayo y le permitirá cumplir su sentencia el 1 de junio.

El juzgado de Las Vegas, Nevada, le concedió a Floyd Maywather jr. permiso para cumplir con su compromiso del 5 de mayo y le permitirá cumplir su sentencia de 90 días a partir del 1 de junio en vez del 6 de enero, como habían dictado inicialmente.

Floyd Mayweather jr. se presentó en corte para cumplir su sentencia, mientras que su abogado Richard Wright le solicito a  la Juez de Paz Melissa Saragosa  que le pospusiera la sentencia ya que tenía reservado el MGM Grand de Las Vegas para pelear el 5 de mayo.

El abogado presentó a favor de su cliente los beneficios que traerá la presentación de Mayweather para la comundidad de Las Vegas, debido a los altos beneficios económicos, los cuales estimó en más de $100 millones.

La Juez concedió el beneficio a Floyd Maywetaher jr. ordenando que se presente el primero de junio para cumplir su sentencia de 90 días,la cual le fue impuesta luego de que se declarara culpable de una acusación de violencia doméstica y y no cuestionara otros dos cargos por acoso que le pudieron haber costado hasta 34 años en prisión.

El boxeador fue acusado de agredir a su exnovia Josie Harris y de torcerle un brazo en presencia de sus hijos de 9 y 10 años.

Mayweather Jr., que tendrá que ingresar en la cárcel del Condado de Clark, al que pertenece Las Vegas, peleó por última vez el pasado septiembre, cuando venció por k.o. en el cuarto asalto al estadounidense de origen mexicano Víctor Ortiz y se llevó una bolsa de 20 millones de dólares, la misma que recibió en la pelea anterior frente a su compatriota Shane Mosley.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad