publicidad
Morales habría dado positivo en prueba antidoping antes de su pelea contra García.

Posible doping de Erik 'Terrible' Morales

Posible doping de Erik 'Terrible' Morales

Erik Morales habría dado positivo por una sustancia prohibida, previo a su combate anunciado este sábado contra el estadounidense Danny García.

Morales habría dado positivo en prueba antidoping antes de su pelea cont...
Morales habría dado positivo en prueba antidoping antes de su pelea contra García.

MÉXICO - El tetracampeón mundial Erik Morales habría dado positivo por una sustancia prohibida, previo a su combate anunciado este sábado contra el estadounidense Danny García por el título superligero CMB en Brooklyn.

La página web halestormsports.com, publicó que presuntamente el "Terrible" Morales habría dado positivo por una sustancia prohibida por la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos).

"Hemos confirmado esta información, a través de muchas fuentes. Por el momento el futuro Salón de la Fama está programado para su revancha con el campeón Jr. welter de la Asociación Mundial de Boxeo, Danny García, pero al parecer el título mundial ya no estará en disputa", señaló la página web.

publicidad

Erik Morales desmintió la información al señalar que "ayer me hicieron todas la pruebas necesarias para sacar la licencia de Nueva York y no tuve ningún problema. Estoy limpio y estoy bien".

En declaraciones a la cadena ESPN, Carlos Álvarez, director operativo de la empresa Box Latino, negó tal información.

Sin embargo, Richard Schaefer, CEO de Golden Bpy Promotions, comentó a boxingscene.com que fue informado por parte de la USADA de "irregularidades" en la prueba de doping realizada al azar al ex campeón mexicano.

"La USADA nos informó que hubo irregularidades con el examen antidoping de Erik Morales. Mañana 19 de octubre la USADA dará a conocer a los respectivos campos de entrenamiento cuál es la situación", comentó Schaefer a la página de internet.

La pelea aún sigue en pie y hasta que la USADA no dé un veredicto se sabrá que medidas se tomarían.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad