publicidad
Pacquiao podría enfrentar a 'Canelo'.

Podría haber Manny Pacquiao contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Podría haber Manny Pacquiao contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez

"scar De la Hoya está dispuesto a negociar con Bob Arum para poder buenas peleas como Manny Pacquiao contra Saúl 'Canelo' Álvarez.

Pacquiao podría enfrentar a 'Canelo'.
Pacquiao podría enfrentar a 'Canelo'.

Cayó una buena noticia para el boxeo, "scar De la Hoya está dispuesto a negociar con Bob Arum para poder hacer las peleas que el público quiere, y dicho sea de paso, las que más dinero generen para ambos.

El ‘Golden Boy’ dijo a Los Ángeles Times que no tiene ningún problema en sentarse y hablar con el líder de Top Rank. En la mente de De la Hoya está cerrar ‘Canelo’ contra Pacquiao para este 2014.

Si se logra cerrar la contienda, sería la primera gran copromoción que harían los mayores promotores dentro del boxeo, además abrían la puerta para poder realizar la tan anhelada batalla entre el ‘Pac Man’ y Floyd Mayweather Jr.

Desde hace varios años que Top Rank y Golden Boy no trabajan juntos, y al parecer van a regresar por la puerta grande.

publicidad

La alianza entre las dos más grandes promotoras dentro del boxeo también se debería al poco dinero que han generado en carteleras donde esperaban recaudar muchos verdes; un ejemplo es la venta de tan solo 800 mil pagos por evento que tuvo la pelea entre Pacquiao y Bradley.

No sólo Arum ha sufrido con eso, Mayweather Jr. no vendió lo que se esperaba contra Guerrero hace un año, su venta al igual estuvo por debajo del millón de casas.

La coalición no sólo es por ver grandes peleas, es por las pérdidas que han tenido ambas promotoras, al final los ganadores seremos todos: aficionados, peleadores y promotores, aunque no por la limpieza del deporte, sino por el dinero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad