publicidad
Solo Boxeo Tecate

Poderoso inicio de año en Solo Boxeo por Unimás

Poderoso inicio de año en Solo Boxeo por Unimás

Jessie Magdaleno de Las Vegas, Nevada expondrá su corona de peso supergallo de la NABF ante Erik Ruiz.

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LAS VEGAS, Nevada " Top Rank arrancara el 2015 con una función de “Solo Boxeo Tecate” este sábado 10 de enero desde el 'Texas Station Casino' en Las Vegas que será televisada por Unimás en todos los Estados Unidos.

En el duelo estelar el invicto Jessie Magdaleno (19-0, 15 KOs) de Las Vegas, Nevada expondrá su corona de peso supergallo de la NABF ante Erik Ruiz (13-1, 6 KOs) de Oxnard, California en una pelea pactada a ocho giros.

Sera una combate muy interesante ya que también se estarán enfrentado dos de los mejores entrenadores del mundo. Joel Díaz quien entrena a Magdaleno y Robert García quien entrena a Ruiz.

También estarán en acción los jóvenes invictos de Los Angeles, California Rodrigo García (16-0, 11 KOs) quien se medirá al brasileño Jailton de Jesús (13-3, 11 KOs) de San Paulo, Brasil en un duelo pactado a ocho giros en peso superwelter y Victor Pasillas (8-0, 3 KOs) expondrá su record perfecto ante el boricua Karl García (4-3, 1 KO) de Bayamón, Puerto Rico en un duelo pactado a seis giros en peso pluma.

publicidad

17 DE ENERO EN PORT HUENEME, CALIFORNIA

La segunda función del 2015 será otra edición de “Solo Boxeo Tecate” que se realizara en el Oceanview Pavilion de Port Hueneme, California en las playas de Oxnard, California.

La cartelera será encabezada por el clasificado mundial Jose “Chon” Zepeda (21-0, 18 KOs) de la Puente, California y también incluiría a los invictos Saúl Rodriguez (16-0-1, 12 KOs) de Riverside, California y al popular Daniel “Twich” Franco (9-0-3, 6 KOs) de Riverside.

24 DE ENERO EN DENVER, COLORADO

La primera magna cartelera del 2015 se realizara en el 1st Bank Center de Broomfield, Colorado un suburbio de la ciudad de Denver en donde los excampeones mundiales Mike “Mile High Alvarado” y Brandon Rios se enfrentaran por tercera vez.

Alvarado (34-3, 23 KOs) de Denver y Ríos (32-2-1, 22 KOs) han divididos triunfos en sus primeros dos combates, ambos nominados como las mejores peleas del año cuando se disputaran en el 2012 y 2013.

 En el duelo co-estelar de la función el sensacional peso supermediano mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (30-0, 24 KOs) de Mazatlán, Sinaloa, México expondrá su invicto ante el ruso Maxim Vlaskov (30-1, 15 KOs) ambas peleas serán televisadas por HBO.

7 DE FEBRERO EN HIDALGO, TEXAS

La tercera edición de “Solo Boxeo Tecate” en el 2015 se realizara el sábado 7 de febrero en Hidalgo, Texas y será televisada a nivel nacional por la cadena Unimás.

publicidad

En acción estarán los invictos Casey Ramos (19-0, 5 KOs) de Austin, Texas, Iván “Bam Bam” Nájera (15-0, 8 KOs) de San Antonio, Texas y Alex “El Cholo” Saucedo (16-0, 11 KOs) de Oklahoma City, Oklahoma.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad