publicidad

'Pipino' Cuevas jr. será el rival de José 'Chelo' González en 'A Puño Limpio'

'Pipino' Cuevas jr. será el rival de José 'Chelo' González en 'A Puño Limpio'

González, que buscará en esta reyerta el cetro ligero NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se medirá al experimentado José Gerardo “Pipino” Cuevas Jr.

SAN JUAN  - El invicto José “Chelo” González ya tiene contrincante para su primera oportunidad titular del próximo 3 de junio en la tercera edición de la serie “A Puño Limpio”, que cobrará vida en el coliseo Antonio R. Barceló de Toa Baja en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP).

González (15-0 y 11 nocauts), que buscará en esta reyerta el cetro ligero NABO de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se medirá al experimentado José Gerardo “Pipino” Cuevas Jr., hijo del otrora campeón mundial mexicano Pipino Cuevas, que reinó en el peso welter con 12 defensas en la década del 70.

publicidad

 “Es la primera oportunidad por un título regional para Chelo y frente a un rival, cuyo nombre trae muchos recuerdos a los fanáticos del boxeo. Así que Chelo tendrá una gran prueba el 3 de junio en su pueblo”, dijo el promotor Iván Rivera, presidente de PRBBP sobre el pleito pautado para 10 asaltos.

Pipino Cuevas Jr. en un boxeador que tiene marca de 14-6 y 12 nocauts, habiendo disputado ya títulos regionales en su carrera. Su padre, mayormente, es recordado en Puerto Rico por sus dos “guerras” ante el ex monarca mundial boricua Ángel “Cholo” Espada en 1977 y 1979.

Además del encuentro González-Cuevas Jr., el vegalteño Jonathan “Polvo”  Oquendo (20-2 y 13 nocauts) expondrá su cinturón NABO de las 122 libras ante un rival por determinarse a 10 asaltos, y el medallista de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, Jonathan “Bomba”  González (2-0 y dos nocauts) combatirá a cuatro asaltos en las 112 libras.

El cartel constará de otras cinco peleas que se anunciarán próximamente.

La transmisión de “A Puño Limpio”, será vista en vivo y en exclusiva de 9:00 p.m. a 11:00 p.m. a través de WAPA 2 para todo Puerto Rico y por WAPA América en gran parte de los Estados Unidos, a millones de televidentes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad