publicidad

Piden orden de aprehensión contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Piden orden de aprehensión contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Se solicitó una orden de aprehensión contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, por el presunto delito de lesiones contra Ulises ‘Archie’ Solís.

GUADALAJARA " El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, está contra las cuerdas, debido a que se solicitó una orden de aprehensión en su contra por el presunto delito de lesiones sobre, el también púgil, Ulises ‘Archie’ Solís.

‘Canelo’ está en vísperas de defender por sexta ocasión el título mundial superwelter del Consejo Mundial de Boxeo,, esta vez contra Austin Trout, la contienda será en el Alamodome de San Antonio, Texas, pero parece que la batalla más dura la tendrá que librará abajo del ring.

La agencia número dos de hechos de sangre de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, consignó el 16 de abril la averiguación previa al juzgado séptimo de lo penal del fuero común en el penal de Puente Grande en la que se solicitó orden de aprehensión en contra de Saúl Álvarez Barragán por el presunto delito de lesiones, informó el semanario mexicano Proceso.

Asimismo, se pidió al juez séptimo de lo penal, Alejandro Guevara Pedroza, que girará la orden de aprehensión contra Juan Ramón Álvarez Barragán, hermano de Saúl, debido a falsedad de declaraciones ante la autoridad ministerial.

El 25 de octubre de 2011, Ulises Solís, denunció a Saúl Álvarez, por agresión, la cual se dio el mismo día en la mañana en la Barranca de Oblatos Jalisco. El agredido puso su querella en la Agencia número 2 de hechos de sangre doloso en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco.

publicidad

En la declaración que hizo Saúl Álvarez, responsabilizó a su hermano, Juan Ramón Álvarez de los hecho. El campeón superwelter negó rotundamente los hechos en un manifiesto escrito.

Juan Ramón, declaró por escrito que él había agredido a Solís, sin embargo, después de la investigación se llegó a la conclusión de que falseó su relato.

‘Canelo’ aún no da declaraciones sobre lo sucedido, se encuentra en San Antonio, Texas, para su compromiso de este 20 de abril contra Austin Trout.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad