publicidad

Petr Petrov detuvo a Marvin Quintero; Alan Sánchez sorprendió a Pablo César Cano

Petr Petrov detuvo a Marvin Quintero; Alan Sánchez sorprendió a Pablo César Cano

Petr Petrov derrotó por nocaut técnico en siete episodios al mexicano Marvin Quintero en la Plaza Toshiba de Las Vegas.

Petrov

LAS VEGAS – El ruso Petr Petrov derrotó por nocaut técnico en siete episodios al mexicano Marvin Quintero en la Plaza Toshiba de Las Vegas.

En una contienda llena de dinamita, el europeo se impuso a un férreo rival que vendió cara la derrota.

Quintero supo que iba a ser una contienda larga cuando desde el primer rollo le cerraron el ojo derecho, el mexicano fue cuesta arriba, aun así soltó suficiente metralla para poner en malas condiciones a Petrov.

A los dos púgiles se les doblaron las piernas, pero aguantaron a pie firme. La herida de Quintero empeoró con el paso de los episodios. El doctor detuvo las acciones antes de iniciar la séptima vuelta.

Petr Petrov conquistó el cinturón ligero NABF y NABA.

En la batalla coestelar, Alan Sánchez venció por decisión dividida a Pablo César ‘Demoledor’ Cano. Las tarjetas fueron: 97-93, 97-93 para Sánchez y 96-94 para Cano.

Otra batalla fue la de Horacio ‘Violento’ García contra Erik Ruíz. El choque tuvo varios intercambios de golpes. García terminó con el pómulo y mandíbula inflamados producto de los cañonazos de su rival.

Ruíz fue el conectó los mejores puños y aunque hubo mucha dinamita se llegó a los 10 asaltos. Los jueces vieron: 98-92 Ruíz, 97-93 García y 95-95 para declarar empate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad