publicidad
Chávez Jr. podría hacer la primera defensa e su título frente a Peter Manfredo.

Peter Manfredo posible rival de Julio César Chávez Jr.

Peter Manfredo posible rival de Julio César Chávez Jr.

El Consejo Mundial de Boxeo informó a través de su página de internet que la primera defensa del campeonato mundial medio de Julio César Chávez Jr. podría ser contra Peter Manfredo.

Chávez Jr. podría hacer la primera defensa e su título frente a Peter Ma...
Chávez Jr. podría hacer la primera defensa e su título frente a Peter Manfredo.

MÉXICO " El Consejo Mundial de Boxeo informó a través de su página de internet que la primera defensa del campeonato mundial medio de Julio César Chávez Jr. podría ser contra Peter Manfredo.

La pelea sería el próximo 24 de septiembre en San Antonio, Texas, escenario que no desconoce ‘EL Hijo de La Leyenda’ ya que ahí derrotó al irlandés Jhon Duddy.

Manfredo es el número siete en la lista de clasificaciones del CMB, tuvo una oportunidad por el título mundial supermedio contra Joe Calzaghe en abril del 2007, el ex " contender perdió la batalla por nocaut técnico en el tercer rollo. En su palmarés cuenta con el cinturón medio de la NABF y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

publicidad

El boxeador de 30 años cuenta con una hoja de presentación de 37 triunfos, 20 anestesiados y seis derrotas. Manfredo ha ganado sus últimas seis peleas, cuatro de ellas por la vía del sueño.

Bob Arum no ha hecho oficial el pleito ya que también se barajean nombres como  Marco Antonio ‘Veneno’ Rubio y el campeón europeo Darren Barker.

El presidente de Top Rank descartó el pleito contra el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto por considerar que ‘El Junior’ aún no está listo para esa clase de rivales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad