publicidad

Personalidades del boxeo recordarán a don Gilberto Mendoza

Personalidades del boxeo recordarán a don Gilberto Mendoza

La Asociación Mundial de Boxeo anunció misa en memoria de Don Gilberto Mendoza.

AMB

PANAMÁ - Este jueves 14 de abril diversas personalidades del mundo del boxeo dirán presente en la misa que se realizará en Ciudad de Panamá en memoria de don Gilberto Mendoza presidente emérito de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Promotores de la talla de Akihiko Honda, Ricardo Rizzo, Sampson Lewkowicz, Salvatore Cherchi, entre otros, quisieron acercarse para honrar lo que hizo en vida el señor Mendoza, quien en cada acción que llevó a cabo procuró el bien y mejoría del arte fistiana.

Entre los boxeadores resalta la estrella del pugilismo Roberto “Manos de Piedra” Durán, Sugar Shane Mosley y Jorge Linares también participarán de esta misa en memoria de Mendoza, quien entre otras cosas, se preocupó siempre por la seguridad del boxeador y por una mejor remuneración para “los verdaderos protagonistas de este deporte” como siempre decía.

La ceremonia religiosa se llevará a cabo en el Santuario Nacional del Corazón de María de Ciudad de Panamá, Panamá a las 3:00 PM de este jueves 14 de abril.

INVITACIÓN

La Asociación Mundial de Boxeo desea invitarlo a una Misa Memorial para celebrar la vida de don Gilberto Mendoza, presidente emérito de la AMB, que se realizará el jueves 14 de abril de 2016 a las 3:00 PM en el Santuario Nacional del Corazón de María de Ciudad de Panamá.

Fecha: jueves 14 de abril de 2016.

publicidad


Lugar: Santuario Nacional del Corazón de María, AVE. Samuel Lewis, Ciudad de Panamá, Panamá.
Hora: 03:00 p.m.

Prensa: AMB

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad