publicidad

‘Perder mejor ahora que después’: Julio César Chávez

‘Perder mejor ahora que después’: Julio César Chávez

Omar Chávez perdió el pasado sábado 17 de septiembre lo invicto ante Jorge ‘Maromerito’ Páez, Julio César Chávez.

CHIAPAS " Omar Chávez perdió el pasado sábado 17 de septiembre lo invicto ante Jorge ‘Maromerito’ Páez, Julio César Chávez piensa que la derrota llegó en buen momento para su hijo pues piensa que así tomará el deporte en serio.

Omar cayó por decisión unánime contra el ‘Maromerito’ en un combate que se llevó el hijo del ‘Maromero’ de campana a campana los jueces dieron: 99-93, 99-93 y 95-95 a favor de Páez.

Chávez padre se tomó las cosas con calma y analizó la derrota de su vástago.

“La verdad sí es triste ver perder a uno de tus hijos, uno no espera eso, pero como aficionados todos sabemos que en el boxeo se gana y se pierde, que nadie es invencible y que este momento podría llegar”, comentó el gran campeón mexicano el periódico Récord.

“Tú, yo y la gente sabe que las peleas se ganan abajo del ring, en el gimnasio, yo personalmente creo que Omar batalló mucho para dar el peso, pero además vi que le faltó boxeo, soltar las manos, estaba muy parado, no tiraba, creo que simplemente el boxeo le cobró la factura”, añadió.

A pesar de los triste de la derrota Chávez piensa que no pudo llegar en mejor momento.

“Omar está tranquilo, la tomó bien, sabe lo que no hizo bien para este combate, yo creo que es mejor ahora que después, esta derrota podía llegar en cualquier momento, ya platicamos, ya sabe qué hay que hacer y qué no hay que hacer, eso es lo único bueno de esto”, finalizó Julio César.

publicidad

Ya se habla de una posible revancha para el próximo mes de febrero.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad