publicidad

'Pelear con Mayweather por qué no': Erik 'Terrible' Morales

'Pelear con Mayweather por qué no': Erik 'Terrible' Morales

El campeón mundial de boxeo mexicano en cuatro divisiones diferentes, Erik “Terrible” Morales confirmó que Golden Boy Promotions.

MÉXICO - El campeón mundial de boxeo mexicano en cuatro divisiones diferentes, Erik “Terrible” Morales confirmó que Golden Boy Promotions la empresa de Oscar de la Hoya, ya le planteo por conducto de su director ejecutivo Richard Schaefer la posibilidad de llegar el año entrante  a un combate con el estadounidense Floy Mayweather campeón welter del WBC.

El “Terrible” acotó que solo fue un planteamiento de la empresa a la que esta ligado mediante un contrato promocional, pero especifico que no entraron en mas detalles que no conversaron nada mas al respecto y que la charla más bien fue para conocer si el estaba interesado en llegar a esa batalla, a lo que respondió de manera afirmativa.

publicidad

La pelea sería el cinco de mayo en el MGM de Las Vegas y es Mayweather quien la esta solicitando,  pero  es evidente que las negociaciones para concretar la acción con el peleador mexicano empezaran en cualquier momento, aunque hay varias cuestiones a discutir, una de ellas el peso en que pactaran el desafió.

Morales acotó que Golden Boy Promotions no le hizo ninguna propuesta financiera, Todo lo que Schaefer quería saber es si yo estaría dispuesto a pelear con el y le dije: ¿Por qué no?”

Sobre el resultado de la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao, Morales quien estuvo en ring side para vivir de cerca las acciones, dijo: “Creo que Márquez ganó siete u ocho asaltos y merecía ganar pero el pleito fue muy parejo, pero no fue el mismo Manny que conozco quien peleó esa noche. No estaba mentalmente concentrado. Pude percibir que algo estaba mal, pero fue un Manny diferente ante Márquez. Yo predije que Manny derrotaría a Márquez fácilmente. Me sorprendió lo que ocurrió en el pleito.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad