publicidad

Peleadores japoneses presionan a campeones mexicanos

Peleadores japoneses presionan a campeones mexicanos

Yu Kimura y Koki Eto, quienes se enfrentarán a los mexicanos Pedro Guevara y Carlos Cuadras, aseguraron que van a ganar.

Japon

Notimex

TOKIO - Los boxeadores Yu Kimura y Koki Eto, quienes se enfrentarán a los mexicanos Pedro Guevara y Carlos Cuadras, aseguraron que aunque les toca ser anfitriones no tendrán impedimento alguno para no triunfar en la pelea que tendrán este sábado en la Xebio Arena de Sendai, Japón.Kimura, por su parte, quiere la corona de las 108 libras en poder de Guevara Rocha, mientras que Eto, el segundo sembrado en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó estar en el mejor momento de su carrera para pensar en agenciarse la corona universal de peso minimosca.

"Respeto a Guevara y por tanto saldré a dar lo mejor de mí en esta pelea para ser un digno retador, y claro confiado en arrebatarle el cinturón pues estaré en mi casa y con un gran apoyo de mucha gente que hará el viaje desde mi ciudad natal para apoyarme en esta la pelea más importante de mi vida", sentenció Yu Kimura.

Koki Eto, quien hará lo propio con el fajín de las 115 libras en poder del invicto Cuadras Quiroa, fue campeón del mundo en peso mosca y actualmente, ocupa el tercer peldaño en los rankings del prestigiado organismo y apostará a su mayor alcance para conquistar la corona absoluta de peso minimosca.

"Tengo muchos factores a mi favor, físicos y mentales; Cuadras es un peleador de élite, pero yo ya fui capaz de ganar un campeonato mundial fuera de mi tierra y no veo porque no pueda hacerlo en casa; será una pelea muy dura, una guerra mundial y no dudo de mi éxito", aseveró el púgil de 27 años.

publicidad

Los asiáticos declararon lo anterior al presentar de forma oficial del evento denominado "Touch WOWOW 2015”. Además los cuatro pugilistas ya superaron el examen médico que este jueves se hizo en el Hotel Grand Palace.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad