publicidad

Pedro Guevara y Jether Oliva en peso

Pedro Guevara y Jether Oliva en peso

Pedro Guevara y el filipino Jether Oliva no tuvieron problemas para superar la báscula, por lo que se declararon listos para ver acción este sábado en la batalla estelar de la función “Honor y gloria”.

guevara

SINALOA (Notimex).- El boxeador Pedro Guevara y el filipino Jether Oliva no tuvieron problemas para superar la báscula, por lo que se declararon listos para ver acción este sábado en la batalla estelar de la función “Honor y gloria”.

“Pedrín”, ex campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), busca una nueva oportunidad por el cetro del orbe y para lograrla debe imponerse al “General” Oliva, en duelo a realizarse en el Lobodome de esta ciudad.

Ambos pugilistas se dieron cita en el Monumento a la Familia, en el malecón de Mazatlán, donde Pedro y Jether dieron el mismo peso de 50.500 kilogramos, para el choque pactado en peso mosca.

También estuvieron los protagonistas de la coestelar, que será a diez episodios y en supergallo, el anfitrión Alberto “Metro” Guevara y el tagalo Edgard Mansito, que superaron sin dificultad su último obstáculo previo a la batalla.

El hermano menor de los Guevara dio un peso de 55.500 kilos, mientras la “Pesadilla” Mansito, con un físico bien trabajado, detuvo el fiel de la balanza en 56.000, listos para intercambiar golpes la noche del sábado.

Para el choque femenil en supermosca estarán la ex monarca mundial, la estadunidense Ava Knight, contra la local Jasseth “Dinamita” Noriega, que tampoco tuvieron problemas al registrar idéntico 52.000 kilos en la romana.

La velada también contará con la participación del sinaloense Rodolfo “Rudy” Flores, quien marcó un peso de 59.300 kilos, mientras que su oponente, el regiomontano Jairo “Doberman” López, pesó 300 gramos menos para el duelo a ocho giros en superpluma.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad