publicidad
Carlos Cuadras y Koki Eto tras el pesaje

Pedro Guevara y Carlos Cuadras en peso y listos para defender en Japón

Pedro Guevara y Carlos Cuadras en peso y listos para defender en Japón

Complicadas peleas tendrán los mexicanos Pedro Guevara y Carlos Cuadras este sábado, pues en Japón

Carlos Cuadras y  Koki Eto tras el pesaje
Carlos Cuadras y Koki Eto tras el pesaje

Complicadas peleas tendrán los mexicanos Pedro Guevara y Carlos Cuadras este sábado, pues en Japón y ante boxeadores locales pondrán en juego sus respectivos títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), confiados en ganar y listos tras superar la ceremonia de pesaje.La Xebio Arena de Sendai será el sitio donde “Pedrín” ponga en juego su título minimosca por tercera ocasión, ante Yu Kimura, mientras que el “príncipe” lo hará por quinta vez, en la división supermosca, con Koki Eto.

Este viernes fueron sometidos a la última prueba antes de verse las caras en el ring, la de la báscula, la cual superaron los cuatro boxeadores de manera satisfactoria, listos para intercambiar golpes en las peleas estelares de la función.

publicidad

El “príncipe” Cuadras y Eto, que tendrán a su cargo el turno principal, subieron a la romana para marcar ambos 114.5 libras, ambos sin problemas y listos para la pelea.

Por más de un mes trabajó Cuadras bajo las órdenes de Rudy Hernández en Maywood, California, de manera fuerte e intensa, sabedor de la peligrosidad de su rival, más alto que él y que es segundo en las clasificaciones del organismo verde y oro.

Respecto a Guevaray Kimura, que pelearán por el cinto minimosca, tampoco tuvieron dificultades en la romana; el monarca registró 108 libras, mientras que el retador pesó 1.y7.5 gramos menos, aptos para enfrentarse.

El mazatleco estuvo concentrado cerca de 40 días en el Centro Ceremonial Otomí, donde se preparó para chocar contra el tercero en las clasificaciones del CMB, en la que será su primera defensa fuera de México.

En esta velada, organizada por Teiken Promotions y Promociones del Pueblo, se vivirán dos capítulos más de la guerra boxística entre mexicanos y japoneses, como la vivida el sábado anterior en Las Vegas, donde Francisco “Bandido” Vargas destronó a Takashi Miura del cetro superpluma del CMB en una extraordinaria pelea.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad