publicidad

Pedro Guevara se alista para poner nombre de México en alto

Pedro Guevara se alista para poner nombre de México en alto

Con el objetivo de poner el nombre de México en alto y defender su título minimosca CMB, el boxeador sinaloense Pedro Guevara trabaja de forma intensa

Guevara

MÉXICO - Con el objetivo de poner el nombre de México en alto y defender su título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el boxeador sinaloense Pedro Guevara trabaja de forma intensa en el Estado de México.

Será el 28 de noviembre próximo cuando el monarca universal de las 108 libras ponga en juego su cetro por tercera ocasión, aunque esta vez será diferente, pues no será en su natal Mazatlán, Sinaloa, ya que tendrá que defenderlo en Sendai, Japón, ante el local Yu Kimura.

Guevara se agenció el cetro el pasado diciembre tras noquear al japonés Akira Yaegashi y lo defendió de manera exitosa como anfitrión contra el filipino Richard Claveras y el mexiquense Ganigan “Maravilla“ López.

“Sé que todo el esfuerzo que hacemos en el entrenamiento tiene un objetivo, me gusta lo que hago y por eso no me siento cansado, vamos a llegar como navajita para esta pelea, voy a defender el campeonato y poner en alto el nombre de México”, dijo.

Guevara luce en gran forma física gracias al trabajo realizado en el Centro Ceremonial Otomí, Estado de México, donde está concentrado hace algunas semanas para realizar la preparación bajo las órdenes del preparador Miguel Mendoza y de su entrenador Marcos Hernández y Radamés Hernández.

La función del 28 de noviembre será compartida por dos mexicanos, pues además de la batalla titular de “Pedrín”, su amigo y compatriota Carlos Cuadras pondrá en juego el cetro supermosca del CMB ante el nipón Koki Eto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad