publicidad
Pedro Guevara recibió el cinturón que lo acredita como campeón mundial (Foto: Twitter).

Pedro Guevara recibió el cinturón que lo acredita como campeón mundial

Pedro Guevara recibió el cinturón que lo acredita como campeón mundial

Pedro Guevara recibió el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que lo acredita como campeón mundial minimosca.

Pedro Guevara recibió el cinturón que lo acredita como campeón mundial (...
Pedro Guevara recibió el cinturón que lo acredita como campeón mundial (Foto: Twitter).

MÉXICO " Pedro Guevara recibió el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que lo acredita como campeón mundial minimosca, diadema que le arrebató el 30 de diciembre al nipón Akira Yaegashi en Japón.

Visiblemente feliz, acompañado de sus promotores, entrenadores y novia, ‘Pedrín’ recibió con una sonrisa la faja del CMB.

“Estoy muy contento, por fin cumplí mi sueño el cual empezó desde que pisé el gimnasio y culminó el 30 de diciembre, este es el resultado del trabajo de muchas personas”, comentó el monarca.

Guevara resaltó lo orgulloso que se siente al ser el primer boxeador nacido en Mazatlán, Sinaloa, México, en ser campeón mundial.

“Quiero poner el nombre de Mazatlán y de mi país en todo lo alto, quiero ser un digno representante de mi ciudad, quiero crear una buena imagen,  que se olviden de las cosas malas, ser un ejemplo para los niños y jóvenes para que se alejen de las cosas malas”.

publicidad

El rey de las 108 libras no tiene rival en puerta, pero está dispuesto a defender el cinto contra quién sea.

“Apenas hace unos días regresé a la actividad, en las próximas semanas ya regreso por completo. No tengo un rival en mente, pero como monarca estoy dispuesto a enfrentar a cualquiera, no quiero ser un campeón efímero, va a haber campeón para rato”.

Pedro Guevara tiene 25 años, pronto se titulará en derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa, quiere ser un joven ejemplar y alentar a los demás para que cumplan sus sueños, él ya cumplió el suyo: ser campeón mundial de boxeo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad