publicidad
Guevara listo para Ganigan (Foto: Alma Montiel).

Pedro Guevara listo para exponer título ante Ganigan López

Pedro Guevara listo para exponer título ante Ganigan López

Pedro Guevara está emocionado por la segunda exposición que hará de título minimosca CMB.

Guevara listo para Ganigan (Foto: Alma Montiel).
Guevara listo para Ganigan (Foto: Alma Montiel).

MÉXICO - Pedro Guevara está emocionado por la segunda exposición que hará del título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 4 de julio ante Ganigan López, quien no piensa desaprovechar la oportunidad.“Lejos de tener presión estoy más emocionado que otra cosa, tuve presión con (el filipino Richard) Claveras, pero guardé compostura”, señaló “Pedrín”, quien estuvo de visita en los “Martes de Café” del CMB en la Ciudad de México.

Seguro de conseguir la victoria y lograr la exitosa defensa, Pedro (25-1-1, 17 KOs) dejó en claro que llega preparado para disputar los 12 rounds, “si acaba antes mucho mejor, siento que tengo poder, pero me he preparado para 12 rounds”.

publicidad

Agregó que espera una pelea difícil, pero la preparación que realiza hace más de dos semanas en el Centro Ceremonial Otomí será determinante, “dije que no sería campeón efímero, tengo confianza de que saldré adelante”.

Recordó que conquistar el cetro fue muy complicado “y no tengo contemplado perderlo. Estoy muy emocionado de pelear en casa y estoy seguro de que podremos lucir ante un gran rival que se merece todo mi respeto”.

Por su parte, Ganigan López (25-5, 16 KOs), retador mandatorio y número uno en las clasificaciones del CMB, aseguró que está preparado para afrontar esta prueba, que será difícil, pero manifestó que sabe cómo derrotar a Pedro en su natal Mazatlán.

“Es la oportunidad que he esperado, por algo pasan las cosas, creo que estoy en el mejor momento de mi carrera, centrado, vamos a aprovechar la experiencia, que es la suficiente para hacerla pesar en el ring”, expresó.

Tras calificar como un buen peleador a Guevara, resaltó que tiene los recursos para vencerlo y disputar, si es necesario, los 12 episodios. al indicar que está en la última parte de su preparación, que consiste en la velocidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad