publicidad
Guevara seguro de vencer a Claveras (Foto: Facebook).

Pedro Guevara confía en su preparación para vencer a Richard Claveras

Pedro Guevara confía en su preparación para vencer a Richard Claveras

Al boxeador mexicano Pedro Guevara sin generarle presión extra el presentarse ante su afición como monarca del mundo.

Guevara seguro de vencer a Claveras (Foto: Facebook).
Guevara seguro de vencer a Claveras (Foto: Facebook).

SINALOA, México - Al boxeador mexicano Pedro Guevara sin generarle presión extra el presentarse ante su afición como monarca del mundo, se preparó bien para su primera defensa y confía en salir con el brazo en alto.

Así lo declaró en rueda de prensa, la última antes de poner en juego el cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el sábado con el filipino Richard Claveras, cuando se inaugure el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad.

“Estoy despreocupado, me preparé para una pelea de 12 rounds, tengo que ser inteligente, no desbocarse desde el inicio, pues puede salir contraproducente, de darse la posibilidad del nocaut, lograrlo”, comentó el pugilista.

Dejó en claro que la preparación realizada en el Centro Ceremonial Otomí fue muy buena, “me hace llegar muy bien” y sin nervios, a diferencia de lo que vivió en Japón, cuando el pasado mes de diciembre venció y destronó al local Akira Yaegashi.

publicidad

“Es diferente porque en Japón estaba muy nervioso, ahora me siento tranquilo, emocionado con el apoyo de la gente y de pelear aquí, de hacer mi primera defensa en Mazatlán, de inaugurar el Centro de Usos Múltiples”, comentó.

Dejó en claro que le debe una buena actuación y el triunfo a su gente y será el sábado, el cual servirá para mantener intactos sus sueños y planes a futuro, entre ellos buscar un título mundial en otra división.

“Estoy al tope para esta gran pelea, quiero defender el título varias ocasiones y subir de división, defender esto que he logrado”, dijo acompañado del entrenador Marcos Hernández, del promotor Mariano de León y de su rival del sábado.

Del asiático, dejó en claro que deberá cuidarse de su pegada, pues su récord de 12-0-2, todos los triunfos antes del límite, lo hacen muy peligroso, “no estoy nervioso, tengo ganas de pelear, vamos a rifárnosla, sabemos que pega pero no sabemos qué trae”, concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad