publicidad

Pedro Guevara buscará recuperar título ante Jether Oliva

Pedro Guevara buscará recuperar título ante Jether Oliva

Pedro Guevara comenzará su camino para recuperar el título mundial minimosca el 20 de febrero, cuando se enfrente en su natal Mazatlán al filipino Jether "General" Oliva.

box

SINALOA - El boxeador mexicano Pedro Guevara comenzará su camino para recuperar el título mundial minimosca el 20 de febrero, cuando se enfrente en su natal Mazatlán al filipino Jether "General" Oliva.

"Pedrín" estará en la pelea estelar de la función que se realizará en Mazatlán, en su reaparición luego de perder la corona universal el pasado 28 de noviembre con el japonés Yu Kimura, el duelo polémico que se realizó en Miyagi, Japón.

Aquella ocasión, luego de 12 episodios, los jueces dieron vencedor a Kimura, aunque para muchos el resultado debió ser favorable al mexicano para regresar con la corona a casa.

Ahora, el ex monarca mundial, con récord de 26-2-1, 17 antes del límite, tendrá una difícil prueba contra un ex campeón universal (23-4-2, 11 KOs), quien ya estuvo dos veces en el país, ambas con revés.

En la misma cartelera estará la estadunidense Ava Knight, quien ha derrotado a rivales como Mariana Juárez y Arely Muciño y que volverá al país para medirse con la mexicana Jaseth "Dinamita" Noriega, quien tendrá el apoyo de su gente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad