publicidad

Pedro Capó entonará el himno en pelea de Miguel Cotto

Pedro Capó entonará el himno en pelea de Miguel Cotto

El boricua está orgulloso de representar a la Isla en el ring en una pelea de este calibre. Mira cómo la pasó en su visita al entrenamiento del púgil.

Pedro Capó visitó a Miguel Cotto en su entrenamiento /Univision Puerto Rico

Puerto Rico está a la espera de la gran pelea entre Miguel Cotto y Canelo Álvarez por el título mundial de peso mediano el 21 de noviembre desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas. 


Sin embargo, los puertorriqueños tendrán doble razón para querer ver la pelea y celebrar en grande. Y es que el afamado cantante puertorriqueño, Pedro Capó, estará a cargo de entonar la boriqueña en la pelea.


“Es para mi un honor y un sueño hecho realidad compartirles que estaré cantando el himno nacional de Puerto Rico en la pelea de Cotto vs Canelo el 21 de noviembre en Las Vegas la cual será transmitida a travez de HBO pay per view. Muchas gracias a nuestro campeón Miguel Cotto por confiar y depositar sobre mi tan bonita responsabilidad. #‎warcotto‪#‎LaBorinqueña ‪#‎Boricua”, publicó el artista en su cuenta de Facebook.


publicidad

Sin duda, uno de los eventos deportivos más esperados del año y según Capó, para él será la mejor semana de su vida. "Para mi es el momento más lindo que he tenido en mi carrera. Poder estar en ese ring y representar a Puerto Rico con ese himno", explicó. 

Capó estará de fiesta toda la semana mientras, además, goza que ha sido nominado por primera vez a los Latin Grammy en 5 categorías. "Cumplo años el 14 de noviembre, el 19 tengo los Grammy y el 21 la pelea asi que estoy, esa es la semana de mi vida".

Así que ahora a ver ese himno y apoyar a los nuestros. ¡Arriba Puerto Rico! 

Mira cuando "Rocky Balboa" visitó a Cotto


"Rocky Balboa" visita a Miguel Cotto /Univision Puerto Rico
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad