publicidad

Pawel Wolak anunció su retiro

Pawel Wolak anunció su retiro

El boxeador Pawel  Wolak anunció su retiro por vía facebook y twitter después de perder por decisión unánime ante Delvin Rodríguez.

NUEVA YORK " El boxeador Pawel  Wolak anunció su retiro por vía facebook y twitter después de perder por decisión unánime ante el dominicano Delvin Rodríguez el pasado tres de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.

‘Con mucho pesar en mi corazón anunció mi retiro, necesitas corazón, pasión deseo de competir, pero la mente necesita cuando es tiempo’, escribió Wolak en su cuanta de twitter.

‘Estoy en paz con mi decisión de retirarme del boxeo. Deje todo en el ring y no siento ningún arrepentimiento. Hice lo que la mayoría de la gente no es capaz de hacer, no podría estar más orgulloso de ser parte del mejor deporte del mundo’, apuntó en facebook.

‘Estaré activo y en forma, he entrenado desde los 17 años, espero ayudar a otros boxeadores en sus carreras en Nueva York. Hay una lista muy grande de personas a las que les quiero dar gracias, ustedes saben quiénes son. Gracias a todo mi equipo, familia y mis fans quienes me enseñaron a ser un mejor esposo, hombre, padre y peleador. Estaré eternamente agradecido.’

‘Gracias Top Rank por apoyarme siempre, a todos los medios de comunicación, quienes siempre me trataron con respeto y justicia. No daré entrevistas en este momento. El contrato con Top Rank y mi manager Cameron Dunkin seguirá hasta que concluya’, terminó Wolak.

Pawel Wolak tiene 30 años su récord quedó en 29 triunfos, dos derrotas, un empate y 19 nocauts.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad