publicidad
Malignagg ibusca el título wélter de Vyacheslav Senchenko.

Paulie Malignaggi busca destronar a Vyacheslav Senchenko por el título wélter AMB

Paulie Malignaggi busca destronar a Vyacheslav Senchenko por el título wélter AMB

aulie "The Magic Man" Malignaggi se encuentra en plena forma de cara a su enfrentamiento de este domingo 29 de abril contra Vyacheslav Senchenko.

Malignagg ibusca el título wélter de Vyacheslav Senchenko.
Malignagg ibusca el título wélter de Vyacheslav Senchenko.

LOS ÁNGELES - Con tres victorias consecutivas en su haber, Paulie "The Magic Man" Malignaggi se encuentra en plena forma de cara a su enfrentamiento de este domingo 29 de abril contra el invicto monarca welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Vyacheslav Senchenko.

Malignaggi, ex monarca mundial superligero no tiene ninguna duda que va a salir del Donbass Arena en Donetsk, Ucrania, con el título de las 147 libras en la mano.

"Estoy listo para esta pelea. Tengo mi equipo en mi esquina y podemos sostener esta batalla en la recamara de Senchenko [Vyacheslav] y todavía saldré con la victoria", dijo un muy confiado Paulie Malignaggi. "Este es mi momento y voy a regresar a Estados Unidos otra vez como campeón del mundo", amenazó.

publicidad

Paulie "The Magic Man" Malignaggi (30-4, 6 nocáuts) de 31 años de edad y nativo del Brooklyn, actualmente ocupa el número 2 welter del mundo por la AMB, y ha sido deslumbrante en el mundo del boxeo con su llamativo estilo y gran confianza por casi 11 años.

Después de medirse con algunos de los mejores del boxeo en las 140 libras, incluyendo al actual monarca mundial superwelter de la AMB, Miguel Cotto y los ex monarcas mundiales Ricky "The Hitman" Hatton, Juan "Torito" Díaz y Amir "King Khan" Khan, el ex titular mundial welter comenzó la búsqueda por otro título universal en las 147 libras, donde ha vencido a Michael Lozada, José Miguel Cotto y Orlando Lora en forma consecutiva.

El astro ucraniano Vyacheslav Senchenko (32-0, 21 nocáuts) de 35 años de edad, es un competidor experimentado y olímpico de 2000, que ha capturado varios títulos a lo largo de una carrera profesional que comenzó en el 2002. No hubo un campeonato que fuera más grande que el que ganó en abril de 2009, cuando derrotó por decisión al previamente invicto Yuriy Nuzhnenko para obtener la corona welter de la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB). Ha defendido el cinturón de tres veces consecutivas, pero una victoria sobre el muy respetado Malignaggi elevaría mucho su posición.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad