publicidad
Paul Williams se mostró optimista por su futuro.

Paul Williams: ''Volveré a caminar, si no Hakuna Matata (no hay que preocuparse)''

Paul Williams: ''Volveré a caminar, si no Hakuna Matata (no hay que preocuparse)''

Paul Williams se mostró optimista y muy agradecido por el apoyo recibo en la primera entrevista pública que da tras su accidente en moto.

Paul Williams se mostró optimista por su futuro.
Paul Williams se mostró optimista por su futuro.

Paul Williams se mostró optimista y muy agradecido por el apoyo recibo en la primera entrevista pública que da tras su accidente en moto que lo podría dejar paralítico de la cintura para abajo.

En una entrevista telefónica con la televisión de Atlanta WXIA, Paul Williams se escuchó de buen ánimo y demostró tener intacto el espíritu luchador que lo convirtió en campeón del mundo.

"Teniamos una pelea una gran pelea por venir. Lamento que se tuvo que se tuvo que echar para atrás, pero ya sabes, así es como se parte la galleta", dijo Williams sobre la pelea contra 'Canelo' Alvarez que estaba programada para septiembre.

"Ellos -los doctores- me dicen que hay un ligero chance de que vuelva a caminar porque la columna se fracturó, o lo que sea, y que yo podré sentarme por mi propia cuenta. Pero por mi parte, caminar y todo eso depende totalmente de mí. Voy a volver a caminar. Yo lo sé. Asi es como me siento", manifestó convencido Williams, demostrando un gran optimismo a pesar de los pronósticos médicos que dicen que hay pocas posibilidades de que camine de nuevo.

publicidad

Pero más allá de lo que pueda pasar, Paul Willams dejó claro que afrontará con energía su futuro sea cual sea el resultado: "Si no vuelvo a caminar pues muy bien, Hakuna Matata -no hay que preocuparse- estaré en un bote pescando", bromeó usando la frase de la pelicula 'El Rey León', en la que le dan el significado No preocupaciones a la expresión Hakuna Matata.

Su manager, George Peterson, ratificó lo que dijo al conocerse el accidente, al comentar que Paul Williams bromeó diciendo que haría Stand-Up Comedy si no podría caminar. Además aseguró que Williams es un guerrero y que confía en que vuelva a caminar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad