publicidad

Paul Williams, Nobuhiro Ishida y Cristobal Arreola en peso

Paul Williams, Nobuhiro Ishida y Cristobal Arreola en peso

Paul Williams, Noburo Ishida, Tavoris Cloud, Gabriel Campillo, Cristobal Arreola y Eric Molina cumplieron con el peso y están listos para la función.

TEXAS " Paul Williams, Noburo Ishida, Tavoris Cloud, Gabriel Campillo, Cristobal Arreola y Eric Molina cumplieron con el peso y están listos para la función en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas.

Williams e Ishida encabezarán la cartelera, ellos se enfrentaran en peso medio. El estadounidense viene de una polémica victoria contra Erislandy Lara el pasado nueve de septiembre en Atlantic City. EL japonés derrotó a Edson Espinoza por nocaut en el primer episodio en México. Ishida tiene como victoria más importante haber mandado a dormir a James Kirkland en un sólo round.

En la pelea co estelar Cloud defenderá por cuarta ocasión el título semipesado de la Federación Internacional de Boxeo, esta vez frente al español Campillo, ex monarca de la AMB.

En la misma función Cris Arreola subirá al ring contra Eric Molina. ‘The Nightmare’ viene de seis derrotas en fila y busca otra oportunidad por el título mundial.

Pesos.

Paul Williams 153.5 vs. Nobuhiro Ishida 155

Tavoris Cloud 175 vs. Gabriel Campillo 173.5

Cristobal Arreola 245 vs. Eric Molina 228

Malik Scott 225.75 vs. Kendrick Releford ??

Alfonso Lopez 165.25 vs. Justin Williams 161

Gregorio Gutierrez 136 vs. Hector Garza 135

Julian Barboza 146 vs. Arturo Lopez 145

Thomas Williams Jr. 174 vs. Kentrell Claiborne 177

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad