publicidad
Paul Malignaggi se poría retirar si pierde contra Zab Judah.

Paul Malignaggi: "Si no le ganó a Zab Judah me retiro de boxeo y me voy a la TV"

Paul Malignaggi: "Si no le ganó a Zab Judah me retiro de boxeo y me voy a la TV"

Pauli Malignaggi habló con UnivisionDeportes.com desde su campo de entrenamiento sobre lapelea contra Zab Judah y su futuro.

Paul Malignaggi se poría retirar si pierde contra Zab Judah.
Paul Malignaggi se poría retirar si pierde contra Zab Judah.

Pauli Malignaggi está casi a punto para su pelea del 7 de diciembre contra Zab Judah, en un duelo de ex campeones que quizás se jueguen su última oportunidad de regresar a los primeros planos del boxeo. Sobre esta pelea y su futuro el ‘Magic Man’ habló con UnivisionDeportes.com desde su campo de entrenamiento.

Malignaggi, quien viene de perder el título wélter de la AMB ante Adrien Broner, se juega una carta importante en esta pela, ante un boxeador como Zab Judah, que a sus 36 años se puede jactar de haber peleado con los mejores y haber sido bi campeón mundial.

- Estoy listo y en muy buena forma. Ha sido un entrenamiento muy duro pero fue muy beneficioso.

- ¿Cómo esperas encontrar a Zab Judah? - Estará listo también. Con sus 36 años él no se puede dar el lujo de perder. Estas son sus últimas oportunidades y si pierde es difícil que tenga más, así que lo espero bien preparado y listo para dar una buena pelea.

publicidad

- ¿Pero crees que este todavía en su mejor nivel?

- El mejor momento de él ya pasó, pero eso no quiere decir que esté terminado. El es un bue boxeador todavía tiene rapidez y tiene potencia. Todavía es un boxeador peligroso, no creo que vaya a ser una pelea fácil.

- ¿No crees que tú tienes más que perder en esta pelea?

- Sin duda alguna. Yo tengo más que perder. Yo tengo ya otro trabajo como comentarista de TV. Para mí si pierdo me voy a la televisión y dejo el boxeo. Para mí ahora todas las peleas son de vida o muerte para decidir si sigo en el boxeo.

- ¿Quiere eso decir que te retirarás si pierdes contra Judah o en tu siguiente pelea?

- Pienso que sí. No te puedo decir que es seguro, pero es muy posible que deje el boxeo si llega una derrota.

- ¿Y si ganas que te gustaría hacer? - Me gustaría pelear contra el ganador de Adrien Broner y Marcos Maidana por el título.

- ¿Crees de que merezcas una revancha contra Adrien Broner en caso de que los dos ganen sus peleas de diciembre?

- Yo creo que gané esa pelea y merezco una revancha. Los fanáticos también piensan que merezco una revancha. Mucha gente lo piensa y mucha gente me vio ganar. Una revancha sería un buen negocio para todos.

- ¿Crees Marcos Maidana le puede ganar a Adrien Broner?

- Es una pelea muy difícil. Si Maidana gana no me sorprendería. Tiene mucho corazón y muy buena pegada. Es un buen boxeador, con mucha determinación y no me sorprendería que le gane a Broner.

publicidad

- ¿Como te sientes de pelear en tu ciudad, Brooklin, contra un boxeador que también es ídolo en Brooklin como Zab Judah?

- Es muy bueno para la afición y bueno para la ciudad porque ayuda a que la gente la conozca y sepa lo que pasa ahí. Para cerrar, Paul Malignaggi deseó un feliz Thanksgiving a todos los aficionados y reiteró su deseo poder pelear por un título en el 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad