publicidad

Paul 'El Gallo Negro' Méndez contra Léster González en 'Solo Boxeo Tecate'

Paul 'El Gallo Negro' Méndez espera mantener su récord de victorias en marcha este 15 de diciembre cuando se enfrente a Léster 'El Cubanito' González

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES California - Para Paul 'El Gallo Negro' Méndez, de Delano California, quien logró la victoria más importante de su joven carrera frente a DonYil Livingston el pasado mes de septiembre, ahora espera mantener su récord de victorias en marcha este sábado 15 de diciembre cuando se enfrente a su compañero californiano Léster 'El Cubanito' González por el vacante cetro supermediano de la Asociación Internacional de Boxeo en el evento estelar de la cotizada serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" en la Salinas Storm House de Salinas, California.

publicidad

En el evento co estelar programado a seis asaltos en peso superligero, Jonathan García, de Watsonville, se mide al experimentado mexicano Rodolfo 'Bam Bam' Armenta.


Méndez vs. González, un combate a 10 asaltos por el vacante cetro supermediano de la IBA es presentado por Golden Boy Promotions y Don Chargin Productions en asociación con Paco Presents. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 12:00 p.m. ET/PT.

Paul 'El Gallo Negro' Méndez (10-2-1, 4 nocáuts), un peleador experimentado con casi cuatro años como profesional y de 23 años de edad, está comenzando a darse cuenta de su potencial en las 168 libras, y el 2012 fue grande para el producto de Delano.

Méndez, quien comenzó el año con un empate a seis asaltos contra el previamente invicto Dmitry Chudinov, logró tres victorias consecutivas, la más grande por nocaut en el séptimo asalto frente al respetado peleador DonYil Livingston el pasado 22 de septiembre. Ahora invicto en cinco choques consecutivos, Méndez espera dejar todo listo para un aún mayor 2013, cerrando con estilo el 2012 este sábado 15 de diciembre.

Lester 'El Cubanito' González (12-7-4, 6 nocáuts), el púgil zurdo radicado en San Diego pero nativo de la Habana, Cuba y de 35 años de edad, es un experimentado gladiador que pondrá a prueba a Méndez, que como prospecto intenta pasar al siguiente nivel. Después de haber estado en el tinglado con púgiles de la talla de Matt Korobov, Omar Henry, Bastie Samir y Marco Antonio Peribán, la reputación de González está confirmada como un tipo de boxeador tozudo que puede cambiar golpes con cualquiera a quien enfrente cuando suena la campana.

Jonathan García (9-0, 7 nocáuts) hasta el momento en una carrera profesional que comenzó en el 2010 y de 21 años de edad, se ha convertido rápidamente en un prospecto al que fanáticos del sur California no deben perderle la pista. Su más reciente victoria sobre Pedro Arcos en agosto fue un brillante ejemplo, cuando se recuperó de dos caídas para luego derribar a Arcos tres veces para y salir con la mano en alto en el primer asalto.

Espere más emoción este sábado por la noche, cuando se mida a Rodolfo 'Bam Bam' Armenta (12-8-1, 9 nocáuts) de Los Mochis Sinaloa, México un temible noqueador de 28 años de edad que viene de una victoria sobre Wilbert Ortiz el pasado 10 de noviembre.

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Anteriormente llamados SuperSonics los Thunder han tenido algunos de las estrellas de la NBA como Kemp y Payton en los 90 y Durant y Westbrook en el presente.
Tras la derrota de Tigres y las críticas al “tuca” Ferretti, Juninho salió en su defensa por lo logrado con el equipo
El entrenador de León se refirió a los rumores de la salida de algunos jugadores del club, dijo que le gustaría que se queden todos.
Tras los terremotos en Ecuador y Japón, y las inundaciones en Houston, se unen para pedir el apoyo de los aficionados.
El 'Submarino Amarillo' recibe a los 'Reds' en su primer duelo de semifinales de la Europa League y repasamos algunos datos de ambos clubes.
María Dolores escribió un libro donde relata las adversidades de su vida, y cómo en algún momento pensó en el aborto por las carencias que sufría.
El próximo 7 de mayo, Canelo Álvarez y Amir Khan se enfrentarán en el cuadrilátero, y Oscar de la Hoya habló de los puntos que tiene cada uno a su favor.
Oscar de la Hoya se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina, y platicó con ellas de cómo logra mantener un balance entre su trabajo y la familia.
El ex campeón de boxeo llegó feliz a nuestra casa, y reveló cómo se mantiene en perfecto estado de salud a sus 43 años de edad.
La fiesta apenas está por iniciar para las Águilas, y siguen siendo contendientes serios al campeonato de la Liga MX.
El timonel de las Águilas del América, Ignacio Ambríz, habló en conferencia de prensa luego de obtener el Bicampeonato de Liga de Campeones Concacaf.
El mediocampista del América, José Guerrero fue pieza fundamental en el triunfo del equipo en la final de Liga de Campeones Concacaf.
Las Águilas inician el festejo de su centenario con el título de la Concacaf y tras derrotar 2-1 a la UANL (4-1 global) viajarán a Japón al Mundial de Clubes.
Ricardo Ferretti señaló que fueron superados por América y afirmo que su puesto es como la muerte, que en cualquier momento te puede llegar.
El estratega de Tigres se mostró molesto debido a las molestías que generaron algunos aficionados con láser.
El Presidente Deportivo del América, Ricardo Peláez, habló en exclusiva con Univision Deportes después del partido de Final de Liga de Campeones Concacaf.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Roger Espinoza: "La gente que está en Honduras es más fuerte que yo y me ayudan a mejorar"
El mediocampista de Sporting KC nos habla acerca del documental Orígenes, donde se exploran sus raíces y sus primeras ilusiones en la vida.
Giovani dos Santos debe mantener su consistencia con LA Galaxy | Tiro Libre Radio
El panel de tu podcast favorito analiza también lo que se viene para la Jornada 8 de la MLS que comienza el sábado.
Hombre de 30 años estaba jugando baloncesto en la secundaria
Jonathan Nicola llegó a Toronto con un permiso de estudiante y empezó a vivir en casa de su entrenador mientras asistía a clases del 11° grado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
La historia de un paciente con falciparum, el parásito de malaria más letal
Durante la visita a una modesta clínica cerca de Memot, una zona rural de Camboya, nos cruzamos con un paciente que dio positivo en la prueba de la enfermedad.
Una tarjeta para Lucas, piden felicitaciones de cumpleaños para niño con cáncer terminal
Familia de niño de cinco años que está luchando contra un cáncer terminal pide a la comunidad que le manden tarjetas al pequeño por su cumpleaños.
Familia pide que manden tarjetas a niño con cáncer terminal
El pequeño está próximo a cumplir seis años y sus padres piden a la comunidad que le manden tarjetas de felicitación.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Como dos gotas de agua: Giulietta es el reflejo de Ana Patricia
Repasa el álbum de fotos de la pequeña Ana Patricia y descubre todo lo que heredó de ella su hermosa princesa Giulietta.
En Despierta celebramos a los niños de nuestra casa
Conoce más de cerca a los hijos de nuestros conductores. Tú, al igual que ellos, enamórate de estos pequeños.
Oscar de la Hoya recibió 'knock-out' de las reinas de belleza
El ex campeón de boxeo se encontró con Setareh y Patricia de Nuestra Belleza Latina en su visita a Despierta América.