publicidad
Secciones

Paul 'El Gallo Negro' Méndez contra Léster González en 'Solo Boxeo Tecate'

Paul 'El Gallo Negro' Méndez espera mantener su récord de victorias en marcha este 15 de diciembre cuando se enfrente a Léster 'El Cubanito' González

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES California - Para Paul 'El Gallo Negro' Méndez, de Delano California, quien logró la victoria más importante de su joven carrera frente a DonYil Livingston el pasado mes de septiembre, ahora espera mantener su récord de victorias en marcha este sábado 15 de diciembre cuando se enfrente a su compañero californiano Léster 'El Cubanito' González por el vacante cetro supermediano de la Asociación Internacional de Boxeo en el evento estelar de la cotizada serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" en la Salinas Storm House de Salinas, California.

En el evento co estelar programado a seis asaltos en peso superligero, Jonathan García, de Watsonville, se mide al experimentado mexicano Rodolfo 'Bam Bam' Armenta.

Méndez vs. González, un combate a 10 asaltos por el vacante cetro supermediano de la IBA es presentado por Golden Boy Promotions y Don Chargin Productions en asociación con Paco Presents. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 12:00 p.m. ET/PT.

publicidad

Paul 'El Gallo Negro' Méndez (10-2-1, 4 nocáuts), un peleador experimentado con casi cuatro años como profesional y de 23 años de edad, está comenzando a darse cuenta de su potencial en las 168 libras, y el 2012 fue grande para el producto de Delano.

Méndez, quien comenzó el año con un empate a seis asaltos contra el previamente invicto Dmitry Chudinov, logró tres victorias consecutivas, la más grande por nocaut en el séptimo asalto frente al respetado peleador DonYil Livingston el pasado 22 de septiembre. Ahora invicto en cinco choques consecutivos, Méndez espera dejar todo listo para un aún mayor 2013, cerrando con estilo el 2012 este sábado 15 de diciembre.

Lester 'El Cubanito' González (12-7-4, 6 nocáuts), el púgil zurdo radicado en San Diego pero nativo de la Habana, Cuba y de 35 años de edad, es un experimentado gladiador que pondrá a prueba a Méndez, que como prospecto intenta pasar al siguiente nivel. Después de haber estado en el tinglado con púgiles de la talla de Matt Korobov, Omar Henry, Bastie Samir y Marco Antonio Peribán, la reputación de González está confirmada como un tipo de boxeador tozudo que puede cambiar golpes con cualquiera a quien enfrente cuando suena la campana.

Jonathan García (9-0, 7 nocáuts) hasta el momento en una carrera profesional que comenzó en el 2010 y de 21 años de edad, se ha convertido rápidamente en un prospecto al que fanáticos del sur California no deben perderle la pista. Su más reciente victoria sobre Pedro Arcos en agosto fue un brillante ejemplo, cuando se recuperó de dos caídas para luego derribar a Arcos tres veces para y salir con la mano en alto en el primer asalto.

publicidad

Espere más emoción este sábado por la noche, cuando se mida a Rodolfo 'Bam Bam' Armenta (12-8-1, 9 nocáuts) de Los Mochis Sinaloa, México un temible noqueador de 28 años de edad que viene de una victoria sobre Wilbert Ortiz el pasado 10 de noviembre.

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on May 29, 2016
Gooool!!! Víctor Guzmán remata de cabeza y anota para Pachuca on May 29, 2016
Víctor Guzmán anota el gol del empate y el título al Pachuca
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Alan Pulido
Confirman la liberación y rescate del futbolista mexicano Alan Pulido
El futbolista mexicano, quien fue privado de su libertad la noche del sábado ya fue liberado de acuerdo con información de familiares.
Uruguay Primera
Después de 99 años, Plaza Colonia se coronó por primera ocasión en el fútbol uruguayo
Plaza Colonia derrotó al Peñarol por 1-2 para obtener su primer campeonato en el fútbol uruguayo, luego de ascender hace un año a la primera división.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Inundaciones en Texas dejan seis muertos y al menos dos desaparecidos
La última víctima de las inundaciones es una mujer que murió cuando el automóvil en el que viajaba fue arrastrado
Kuczynski resiste los ataques de Fujimori en el debate previo al balotaje
En el último cara a cara la candidata de Fuerza Popular quiso descalificar a su adversario llamándolo "el candidato de los empresarios"; él respondió recordando el oscuro pasado del gobierno de su padre.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.