publicidad
.

Paul 'El Gallo Negro' Méndez contra Léster González en 'Solo Boxeo Tecat...

Secciones
Solo Boxeo Tecate

Paul 'El Gallo Negro' Méndez contra Léster González en 'Solo Boxeo Tecate'

Paul 'El Gallo Negro' Méndez contra Léster González en 'Solo Boxeo Tecate'

Paul 'El Gallo Negro' Méndez espera mantener su récord de victorias en marcha este 15 de diciembre cuando se enfrente a Léster 'El Cubanito' González

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES California - Para Paul 'El Gallo Negro' Méndez, de Delano California, quien logró la victoria más importante de su joven carrera frente a DonYil Livingston el pasado mes de septiembre, ahora espera mantener su récord de victorias en marcha este sábado 15 de diciembre cuando se enfrente a su compañero californiano Léster 'El Cubanito' González por el vacante cetro supermediano de la Asociación Internacional de Boxeo en el evento estelar de la cotizada serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" en la Salinas Storm House de Salinas, California.

En el evento co estelar programado a seis asaltos en peso superligero, Jonathan García, de Watsonville, se mide al experimentado mexicano Rodolfo 'Bam Bam' Armenta.

Méndez vs. González, un combate a 10 asaltos por el vacante cetro supermediano de la IBA es presentado por Golden Boy Promotions y Don Chargin Productions en asociación con Paco Presents. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 12:00 p.m. ET/PT.

publicidad

Paul 'El Gallo Negro' Méndez (10-2-1, 4 nocáuts), un peleador experimentado con casi cuatro años como profesional y de 23 años de edad, está comenzando a darse cuenta de su potencial en las 168 libras, y el 2012 fue grande para el producto de Delano.

Méndez, quien comenzó el año con un empate a seis asaltos contra el previamente invicto Dmitry Chudinov, logró tres victorias consecutivas, la más grande por nocaut en el séptimo asalto frente al respetado peleador DonYil Livingston el pasado 22 de septiembre. Ahora invicto en cinco choques consecutivos, Méndez espera dejar todo listo para un aún mayor 2013, cerrando con estilo el 2012 este sábado 15 de diciembre.

Lester 'El Cubanito' González (12-7-4, 6 nocáuts), el púgil zurdo radicado en San Diego pero nativo de la Habana, Cuba y de 35 años de edad, es un experimentado gladiador que pondrá a prueba a Méndez, que como prospecto intenta pasar al siguiente nivel. Después de haber estado en el tinglado con púgiles de la talla de Matt Korobov, Omar Henry, Bastie Samir y Marco Antonio Peribán, la reputación de González está confirmada como un tipo de boxeador tozudo que puede cambiar golpes con cualquiera a quien enfrente cuando suena la campana.

Jonathan García (9-0, 7 nocáuts) hasta el momento en una carrera profesional que comenzó en el 2010 y de 21 años de edad, se ha convertido rápidamente en un prospecto al que fanáticos del sur California no deben perderle la pista. Su más reciente victoria sobre Pedro Arcos en agosto fue un brillante ejemplo, cuando se recuperó de dos caídas para luego derribar a Arcos tres veces para y salir con la mano en alto en el primer asalto.

publicidad

Espere más emoción este sábado por la noche, cuando se mida a Rodolfo 'Bam Bam' Armenta (12-8-1, 9 nocáuts) de Los Mochis Sinaloa, México un temible noqueador de 28 años de edad que viene de una victoria sobre Wilbert Ortiz el pasado 10 de noviembre.

 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Vicky Aguilera realizó el primer lanzamiento del partido.
Ninguno de los dos ha olvidado el duelo anterior en el que Guadalajara ganó 3-1 y se enrachó, mientras Rayados perdió el invicto en su nuevo estadio.
La fecha dos del Apertura 2016 de la Liga MX enfrenta al Cruz Azul ante Pumas, estos son los Magníficos 10 goles en sus historial
Una vez confirmada la transferencia del Málaga al Granada del portero mexicano, Guillermo Ochoa envió un mensaje a los seguidores de su nuevo equipo
Conoce la historia de aquel niño que soñó con ser un grande del fútbol, que hoy tiene una gran presente en Chivas con la ilusión de un mejor futuro
El arquero hace una gran atajada a un tiro del argentino que parecía definía el partido a favor de RSL.
Un poderoso disparo que no alcanzó Nick Rimando se estrelló en el larguero.
El arquero aguantó hasta el último minuto para evitar el gol de Real Salt Lake.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on July 22, 2016
Uyy!! Javier Damián Morales dispara y para el portero on July 22, 2016
En una bella jugada, el argentino puso un estupendo balón al inglés que anotó de volea.
Uyy!! Demar Phillips dispara y para el portero on July 22, 2016
Uyy!! Casi gol. Shea Salinas patea y da en el arco on July 22, 2016
Uyy!! Olmes García dispara y para el portero on July 22, 2016
Goooolll!! Luke Mulholland mete el balón y marca para Real Salt Lake on July 22, 2016
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Arquero hace partido soñado: ataja tres penales y mete uno a lo ‘Panenka’
Ocurrió en el partido entre el FK Partizani de Albania y el Ferencvaros de Hungría, que daba la clasificación a la Champions League. Alban Hoxha fue la figura del partido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.