Paul 'El Gallo Negro' Méndez contra Léster González en 'Solo Boxeo Tecate'

Paul 'El Gallo Negro' Méndez contra Léster González en 'Solo Boxeo Tecate'

Univision

Solo Boxeo Tecate

LOS ÁNGELES California - Para Paul 'El Gallo Negro' Méndez, de Delano California, quien logró la victoria más importante de su joven carrera frente a DonYil Livingston el pasado mes de septiembre, ahora espera mantener su récord de victorias en marcha este sábado 15 de diciembre cuando se enfrente a su compañero californiano Léster 'El Cubanito' González por el vacante cetro supermediano de la Asociación Internacional de Boxeo en el evento estelar de la cotizada serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate" en la Salinas Storm House de Salinas, California.

En el evento co estelar programado a seis asaltos en peso superligero, Jonathan García, de Watsonville, se mide al experimentado mexicano Rodolfo 'Bam Bam' Armenta.


Méndez vs. González, un combate a 10 asaltos por el vacante cetro supermediano de la IBA es presentado por Golden Boy Promotions y Don Chargin Productions en asociación con Paco Presents. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 12:00 p.m. ET/PT.

Paul 'El Gallo Negro' Méndez (10-2-1, 4 nocáuts), un peleador experimentado con casi cuatro años como profesional y de 23 años de edad, está comenzando a darse cuenta de su potencial en las 168 libras, y el 2012 fue grande para el producto de Delano.

Méndez, quien comenzó el año con un empate a seis asaltos contra el previamente invicto Dmitry Chudinov, logró tres victorias consecutivas, la más grande por nocaut en el séptimo asalto frente al respetado peleador DonYil Livingston el pasado 22 de septiembre. Ahora invicto en cinco choques consecutivos, Méndez espera dejar todo listo para un aún mayor 2013, cerrando con estilo el 2012 este sábado 15 de diciembre.

Lester 'El Cubanito' González (12-7-4, 6 nocáuts), el púgil zurdo radicado en San Diego pero nativo de la Habana, Cuba y de 35 años de edad, es un experimentado gladiador que pondrá a prueba a Méndez, que como prospecto intenta pasar al siguiente nivel. Después de haber estado en el tinglado con púgiles de la talla de Matt Korobov, Omar Henry, Bastie Samir y Marco Antonio Peribán, la reputación de González está confirmada como un tipo de boxeador tozudo que puede cambiar golpes con cualquiera a quien enfrente cuando suena la campana.


Jonathan García (9-0, 7 nocáuts) hasta el momento en una carrera profesional que comenzó en el 2010 y de 21 años de edad, se ha convertido rápidamente en un prospecto al que fanáticos del sur California no deben perderle la pista. Su más reciente victoria sobre Pedro Arcos en agosto fue un brillante ejemplo, cuando se recuperó de dos caídas para luego derribar a Arcos tres veces para y salir con la mano en alto en el primer asalto.

Espere más emoción este sábado por la noche, cuando se mida a Rodolfo 'Bam Bam' Armenta (12-8-1, 9 nocáuts) de Los Mochis Sinaloa, México un temible noqueador de 28 años de edad que viene de una victoria sobre Wilbert Ortiz el pasado 10 de noviembre.

 

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Roach: ‘Khan tiene que ser perfecto'

Freddie Roach, exentrenador de Amir Khan, comentó que el británico tiene que ‘lanzar un juego perfecto’ para poder derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez el próximo 7 de mayo.

Chávez Jr.: ‘Canelo-Khan es una vergüenza’

Julio César Chávez Jr., primer campeón mundial mediano en la historia del boxeo mexicano, criticó la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del próximo 7 de mayo.

Khan no se asusta con diferencia de peso

Al británico Amir Khan no le preocupa la diferencia en su pelea contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez del próximo 7 de mayo.

Murió 'Tommy Gun' Morrison

Murió el ex boxeador Tommy Morrison, quien interpretó a 'Tommy Gun' en la película 'Rocky V' y era portador de VIH.

Saúl 'Canelo' Alvarez contra Amir Khan

Saúl 'Canelo' Alvarez peleará contra el británico Amir Khan el 7 de mayo en la inauguración del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Márquez dos peleas más,no descarta a Cotto

El boxeador Juan Manuel Márquez buscaría dos peleas antes de decir adiós de manera definitiva, aunque dejó en claro que todo dependerá del estado que presente su rodilla, de la cual mejora día con día.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.