publicidad
Solo Boxeo Tecate

Paul 'El Gallo Negro' Méndez contra Donyil Livingston en 'Solo Boxeo Tecate'

Paul 'El Gallo Negro' Méndez contra Donyil Livingston en 'Solo Boxeo Tecate'

Paul 'El Gallo Negro' Méndez, se midirá al también prospecto Donyil Livingston, de Palmdale, a ocho episodios en peso mediano, en 'SoLO boxeo'

Solo Boxeo Tecate
Solo Boxeo Tecate

El Woodland Community Center en Woodland, California será la sede de otra noche de boxeo de clase mundial este sábado 22 de septiembre, cuando el emocionante peleador de 23 años de edad y nativo de Delano, Paul 'El Gallo Negro' Méndez, se mida al también prospecto Donyil Livingston, de Palmdale, a ocho episodios en peso mediano en un pleito presentado por la cotizada serie de TeleFutura "Sólo Boxeo Tecate".

En el evento co estelar de la velada, el invicto y favorito local Manuel 'Tino' Ávila subirá al ring por cuarta vez este año para enfrentarse al súper experimentado peleador Jhon Molina de Miami, en una pelea de peso pluma a ocho rounds.

Este candente doble evento encabeza una noche de boxeo de clase mundial presentada por Golden Boy Promotions y Don Chargin Productions en asociación con Paco Presents. La transmisión de TeleFutura comenzará a las 12:00 a.m. ET / 11:00 p.m. PT.

publicidad

Paul Méndez (9-2-1, 3 nocáuts), de Delano, ha estado en una reciente buena racha de 3-0-1 con un triunfo por nocaut en agosto sobre Loren Myers con las únicas dos derrotas en su registro viniendo vía polémica decisión y decisión dividida frente a James Parison en septiembre de 2011. Ahora, Méndez enfrentará a Donyil Livingston (8-1-1, 4 nocáuts) nativo de Oklahoma y residente de Palmdale, quien es un talentoso y versátil peleador de 28 años de edad, quien está tratando de recuperarse de la primera derrota en su carrera profesional el pasado mes de marzo, por decisión dividida en seis giros contra Elie Augustama.

 Manuel 'Tino' Ávila (9-0, 3 nocáuts), ex estrella del boxeo aficionado, fue siempre elogiado por su estilo profesional, y lo ha demostrado a esa gente desde su debut profesional en noviembre de 2010, ya que ha pasado con creces cada una de sus pruebas. Con un palmares de 3-0 en el 2012, el joven de 20 años de edad, recientemente detuvo a Vicente Alfaro en tres asaltos el 25 de agosto, y espera mantener su buen momento este sábado por la noche contra Jhon Molina (30-19-3, 19 nocáuts). Molina es, por mucho, el oponente más experimentado y peligroso que Ávila ha enfrentado. Nativo de Colombia y de 35-años de edad y quien en un abrir y cerrar de ojos ha obtenido cuatro victorias en cinco combates celebrados este año, Molina probará si Ávila está listo para el siguiente nivel.

publicidad

En acción del respaldo, Guy Robb (8-1, 4 nocáuts), el peso pluma de Sacramento, buscara continuar su marcha ascendente en la categoría de las 126 libras cuando se enfrente a Leopoldo González (12-7-1, 7 nocáuts) de Tijuana Baja California México, en una pelea a seis giros.

Además, el invicto peso superligero Jonathan Chicas (6-0, 3 nocáuts) de San Francisco, quien se medirá a Jorge Mendoza (7-6) de Guadalajara, Jalisco México, en un combate a seis asaltos en peso pluma y Alberto Torres (1-0) Sacramento, iniciará las acciones a cuatro asaltos contra un rival por confirmar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad